Chetumal: Hombre presuntamente con COVID-19 escapa de hospital para no ser intubado

El paciente fue hallado en la calle Tihosuco con Jacinto Pat, afuera de un expendio de cervezas.

|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHETUMAL, Q.ROO.- Hoy domingo, alrededor de las 11:00 de la mañana, elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de una persona con presuntos síntomas de COVID-19 que había escapado del Hospital General de Chetumal debido a que no quería ser intubado.

El paciente abordó un taxi con número económico '1901' para escapar del nosocomio ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, entre Isla Cancún y Juan José Siordia, de la colonia Taxistas.

El hombre identificado como Domingo "N" fue hallado sentado en la calle Tihosuco con Jacinto Pat a las afueras de un expendio de cervezas. Según algunos reportes, señalan que el indiviuo fue abandonado por el taxista luego enterarse que podría tener coronavirus.

Familiares llegaron al lugar donde estaba el individuo y mencionaron que su pariente no tiene COVID-19. La esposa señaló que aproximadamente a las 4:00 de la mañana, su marido comenzó a sentirse mal y lo llevaron a una clínica privada donde se negaron a atenderlo por presentar fiebre muy alta.

Sin embargo la familia argumenta que que su familiar solo presenta glucosa muy alta, debido a la diabetes que padece.

Lo más leído

skeleton





skeleton