Incendio al interior de un kínder causa alarma entre los niños

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron a sofocar el fuego.

|
Elementos de la Policía Estatal Preventiva sofocaron el incendio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva sofocaron un conato de incendio en el interior del kínder Konhulich, ubicado en la colonia Solidaridad. Los pequeños al ver la rápida respuesta de los uniformados se sintieron aliviados ya que temían que sus compañeritos pudieran quemarse.

También te puede interesar: Cuatro niños se salvan de morir calcinados 

La mañana de ayer autoridades de la Policía Estatal Preventiva llevaron a cabo labores de bombero en el interior de un kínder, esto debido a que un pequeño tramo de monte estaba incendiándose (por el efecto lupa) en el interior del plantel escolar, de inmediato las autoridades descendieron de sus unidades y pidieron sacaran cubos de agua para sofocar el fuego.

Escuela Konhulich 

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana cuando maestros de la escuela Konhulich pidieron apoyo a la Policía ya que un conato de incendio comenzó en el patio trasero del plantel y requerían sea sofocado.

De inmediato los uniformados realizaron el trabajo de bombero y con manguera de agua y cubetazos lograron sofocar el fuego que se esparciera en el pasto por el gran calor y la poca humedad, finalmente los policías acabaron con las llamas y recibieron los aplausos de los pequeños ya que estaban alegres por haber sofocaron el fuego  y nadie se quemaría al salir a jugar durante el recreo.

Lo más leído

skeleton





skeleton