Incluyen a Chetumal en Tianguis Turístico 2014

En la capital será el arranque de actividades, el 3 de mayo del año entrante.

|
En el centro de conveciones de Chetumal darán inicio de las actividades del Tianguis Turístico. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El Centro Internacional de Negocios y Convenciones de la capital será escenario del arranque de actividades del Tianguis Turístico de México 2014, confirmó el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández.

Promocionarán las bondades de la entidad a los empresarios del ramo turístico de la zona sur y los participantes llegarán a Chetumal vía aérea desde Cancún para que conozcan el aeropuerto de la capital y con ello impulsar la implementación de vuelos provenientes de Estados Unidos y Canadá así como de algunos países de Sudamérica, para estimular posibles inversiones a futuro.

Mencionó que se trabaja en conjunto con empresarios, el Fondo Nacional de Turismo y la Secretaria de Turismo Federal, otro objetivo es que conozcan la cercanía con otros países como: Belice, Guatemala, Honduras entre otros.

El Tianguis Turístico de México se celebrará del 3 al 11 de mayo del 2014; para el día cinco, consideran una comida a mayoristas e inversionistas en el Fuerte de San Felipe, en el municipio de Bacalar.

Prevén en la ceremonia inagural la participación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, entre otras autoridades, está programada para el 7 de mayo en el Arena Moon Palace, de la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton