Chetumal: Inter Playa del Carmen cae 1-0 en su visita a Venados FC

Los playenses sufrieron su primera derrota en la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Inter Playa del Carmen sufrió su primera derrota en la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste), al caer 1-0 en su visita a Venados FC.

El estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en la capital yucateca, fue el escenario donde estas dos escuadras se vieron las caras, como parte de las acciones de la tercera jornada del menor de los circuitos del balompié de paga en el país.

Los dos equipos se presentaron sobre el terreno de juego con sus mejores elementos, pues tenían claro el objetivo de sumar puntos en esta jornada, lo cual derivó en que este partido transcurriera bajo un intenso ritmo.

El primer tiempo fue muy parejo y en el cual ambas escuadras intentaban tomar la ventaja, aunque sin generar jugadas de real peligro, hasta el que minuto 22’ Fabricio Lara, del conjunto astado, estrelló el balón en el travesaño.

Cuando parecía que los primeros 45 minutos finalizaban con ‘par de roscas’, en tiempo de compensación de la primera parte apareció Gerardo Verde, quien mandó el balón al fondo de las redes para poner el 1-0 en favor del conjunto local Venados FC.

En la parte complementaria, al minuto 57’, el Inter Playa del Carmen se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Aran Calderón, quien recibió su segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja.

Posteriormente, el director técnico de la escuadra del corazón de la Riviera Maya, Julio Quiñones Sosa, hizo ajustes y mandó al terreno de juego a Mario Mackintosh y al debutante playense Leonardo Herrera, además de a Ernesto Aguilar y a Hugo Uribe.

En la recta final del encuentro, el Inter Playa del Carmen buscó a toda costa el ansiado gol del empate el cual no llegó y de esta manera perdió el invicto por la mínima diferencia en ‘La Blanca Mérida’.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con tres unidades en el Grupo 1 y en la jornada cuatro recibirá a Tulum FC, el próximo domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Lo más leído

skeleton





skeleton