Invita Ecosur a investigadores a participar con sus ponencias

Abre convocatoria para que se inscriban en el III Seminario de Naturaleza-Sociedad.

|
El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero de 2018 en Ecosur, Uqroo y Centro Regional de Educación Normal, en Bacalar. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) lanzó la convocatoria a investigadores para que inscriban sus resúmenes de ponencias y trabajos de arte para que participen en el Tercer Seminario Naturaleza-Sociedad, a realizarse en Chetumal.

El comité Organizador del Tercer Seminario Naturaleza-Sociedad, “Miradas Multidisciplinarias), dio a conocer que el evento se realizará del 21 al 23 de febrero de 2018, en tres sedes: en Ecosur Chetumal, Universidad de Quintana Roo campus Chetumal y  el Centro Regional de Educación Normal “Javier Rojo Gómez”, en Bacalar; la invitación para que los interesados envíen sus propuestas y puedan participar como ponentes ya está abierta, la fecha límite para enviar propuestas será hasta el viernes 15 de diciembre de este año.

También te puede interesar: Ecosur abre sus puertas para interesados en la ciencia

Ana Minerva Arce Ibarra, investigadora de Ecosur Chetumal, e integrante del comité organizador, señaló que los integrantes de las academias de investigadores pueden inscribir sus trabajos relacionados con los ejes temáticos: “Teorías y metodologías socio-ambientales”, “globalización, naturaleza y actores sociales”, “Leyes, naturaleza y sociedad”, “Estado, sociedad civil y pueblos originarios”, “Educación, instituciones y ambiente”, y “PuenteArte; códigos, lenguajes y discursos artísticos”.

Señaló que se recibirán propuestas para ser presentadas oralmente, tipo ponencia y para que puedan ser ponentes, se requiere del envío previo del resumen escrito del trabajo a presentar.

Indicó que de las tres instituciones sedes, también participan en la organización el Consejo Mexicano de Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Instituto de Investigación Social Básica y Aplicada A.C., Centro Morelense de las Artes y Comunity Conservation Research Network.

Arce Ibarra, agregó que para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria, donde se señalan los pormenores del evento, así como los contactos donde pueden enviar las propuestas de participación.

Es la primera ocasión que Chetumal será sede del Seminario Naturaleza-Sociedad “miradas multidisciplinarias”, el primero se realizó en Xalapa Veracruz, en 2015, y el segundo se desarrolló el año pasado, en Tlaxcala, Tlaxcala.

Lo más leído

skeleton





skeleton