Eligen a la 'Reina' de la Cruz Roja en Felipe Carrillo Puerto

Participaron en la etapa final del certamen 11 señoritas de este municipio

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
Felipe Carrillo Puerto,Q. Roo.- Un total de 11 jovencitas participaron en la etapa final del certamen Señorita Juventud 2016, cuyo objetivo fue promover la participación altruista de los carrilloportenses a favor de la Cruz Roja Mexicana.

La ganadora del certamen fue July Jossahandy Koyock Pech, estudiante de la secundaria “Leona Vicario” de Felipe Carrillo Puerto, quien recibió la corona en un evento realizado en conocido salón de fiestas.

En el evento también se impusieron las bandas “Señorita Libertad”, “Señorita Patria” y “Señorita Independencia”, la primera para Martha Nayeli Can Sánchez, la segunda para Miztly Yahairi Kinil Cituk y la tercera para Vannesa Alejandra Mendoza Avilés, quienes representarán a la Cruz Roja durante las fiestas patrias. 

También te puede interesar: Bomberos y Cruz Roja intensifican sus sistemas de alerta

El certamen fue organizado por el Grupo Juventud, integrado por estudiantes del octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto. También participaron paramédicos y voluntarios.

“Nuestra objetivo es unir a toda la ciudadanía mediante estos festivales que contribuyen a la unión familiar"

“Nuestra objetivo es unir a toda la ciudadanía mediante estos festivales que contribuyen a la unión familiar y la formación de valores que caracterizan a la Cruz Roja Mexicana, y que principalmente tiene que ver con el altruismo y la responsabilidad social”, dijo en su oportunidad César Sobrino Chávez, presidente del Patronato.

Dijo que se pretende recaudar fondos suficientes para poder solventar los gastos operativos de la Cruz Roja, en el marco de la conclusión de la colecta de la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto que inició el pasado 15 de marzo y que terminó el 30 de junio.

Concursantes

Las 11 jovencitas que participaron en el certamen fueron Elisa Canul Jiménez, Keila Noh Tamay, Mayte Vadillo Puc, Martha Can Sánchez, Miztly Kinil Cituk, Luz de Belén Díaz Colli y Rosa Isela May Dzidz.

También July Koyock Pech, Vanesa Mendoza Avilés, Adriana Yuritza Fuentes Martin y Neydi Azucena Tamayo Aké.

Lo más leído

skeleton





skeleton