18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Artista chetumaleña encabeza ‘Libélula vuelo armonía’

La temática del espectáculo de música, danza, actuación, poesía y pintura, trata sobre la violencia.

El espectáculo “Libélula vuelo armonía” incluirá danza en su presentación. (Contexto/Internet)
El espectáculo “Libélula vuelo armonía” incluirá danza en su presentación. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Artista chetumaleña encabeza ‘Libélula vuelo armonía’Compartir en Twiiter Artista chetumaleña encabeza ‘Libélula vuelo armonía’

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre la violencia en todas sus modalidades, mediante diversas artes será puesto en escena, el próximo 11 de marzo, el espectáculo “Libélula vuelo armonía” de la maestra y artista chetumaleña Nazira Chejín Baeza, en el teatro “Constituyentes del ’74” y con la participación de más de 17 actores en escena.

A través de un comunicado, la creadora comentó que el espectáculo es una integración de diversas artes como el canto, la pintura, música, actuación, danza y poesía, lo que permitirá a los espectadores mantener sus sentidos activos.

“De ahí surge el nombre “Libélula vuelo armonía”, el cual proviene de la leyenda maya y el significado de libertad”, indicó.

Boletos 

El espectáculo de trova “Libélula vuelo armonía”, tendrá una duración aproximada de hora y media, está programado para las 20:00 horas del viernes 11 de marzo próximo, en el teatro Constituyentes del ’74 ,y tendrá un costo de 100 pesos como cuota de recuperación.

La maestra chetumaleña explicó que la temática del espectáculo trata sobre la problemática de la violencia, manifestada en diversas maneras, hacia la equidad de género, hasta la privación de la vida, esclavitud, siendo esta una crítica en diferentes temas que busca concientizar a los asistentes y, al mismo tiempo, hay escenas de cómo buscar la reconciliación con la vida, una reconstrucción interna y del propio ser a fin de tener una mayor libertad.

Chejín Baeza señaló que el espectáculo tendrá en la dirección musical a Antonio Castro; en la dirección escénica a Anabel Luna, y en la iluminación a Adrián Herrera, así como a un gran equipo de artistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios