'Banana' tira a dos mujeres al agua en Mahahual

Ambas jóvenes fueron valoradas por personal médico sin que requirieran traslado al hospital.

|
Dos mujeres fueron rescatadas por elementos de la Marina, luego de caer de una embarcación. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL. Q. Roo.- La tarde del miércoles, dos mujeres fueron rescatadas por elementos de la Secretaria de Marina, luego de caer de una embarcación en movimiento cuando daban un paseo por las aguas de Mahahual.

De acuerdo al reporte de las autoridades navales, dos mujeres que se cayeron de la “banana” en las aguas de Mahahual y se golpearon fuertemente contra el agua fueron sacadas del agua por los marinos, siendo valoradas por personal médico para verificar que no les haya pasado nada grave.

También te puede interesar:  Abandonan a personas desamparadas en Mahahual

Los hechos ocurrieron cuando una lanchita remolcaba el inflable de color amarillo por esas aguas saladas y al pasar una ola de gran tamaño, las mujeres perdieron el control del inflable y cayeron al mar, golpeándose en la cabeza principalmente; pero a causa del golpe ambas jóvenes terminaron adoloridas y sin fuerza para llegar a la orilla.

Lo bueno fue que los marinos adscritos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima en Chetumal (Ensar) estaban pendientes de la situación y en cuestión de minutos llegaron a donde se encontraban las mujeres para ayudarlas a salir del mar y llevarlas a la orilla, donde fueron atendidas por personal médico en el puesto de socorro.

Ante esto la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) recomendó a los visitantes tomar sus precauciones antes de ingresar al agua, acatando las medidas de seguridad de los prestadores de servicios para evitar una tragedia.

Lo más leído

skeleton





skeleton