Encuentran cuerpo de joven desaparecido hace una semana

La víctima recibió una herida profunda en la garganta y un disparo en el rostro.

|
Carlos Campos García, de 34 años, fue hallado en estado de putrefacción con una herida en el cuello y un disparo en la cara. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
MAHAHUAL.- La mañana del martes, cuerpos de emergencia encontraron el cadáver de un hombre reportado como desaparecido desde hace cinco días; el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, siendo identificado horas después por un familiar cercano.

Carlos Campos García, de 34 años, es la última víctima registrada; el cadáver fue hallado a un costado del camino y cerca de él se encontró una mochila que contenía algunas bebidas embriagantes. El cuerpo tenía una herida en el cuello de 10 centímetros, así como un impacto de proyectil de arma de fuego en el pómulo derecho de entrada y salida. La necropsia reveló que murió debido a un shock hipovolémico provocado por el disparo.

También te puede interesar: Muere el hombre baleado cerca del estadio Cancún 86

Fue su esposa, Noemí ‘S’, de 22 años, quien lo identificó y dijo que tenía cinco días de haber salido de su casa a bordo de su bicicleta, por lo que ya había interpuesto una demanda ante la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que Campos García fue visto por última vez el pasado 11 de octubre, vistiendo una bermuda negra, camisa tipo Polo negra con la leyenda ‘seguridad’ en letras en color blanco, debajo de ella portaba una sport de color azul turquesa con negro marca Wilson, sandalias color café, una gorra negra con logotipo de Jack Daniels, lentes negros y una mochila de mezclilla.

Asesinatos en la Costa Maya

Entre las ejecuciones más sanguinarias se encuentra la del 5 de marzo, cuando Francisco Molina Cortés fue hallado sin vida en un camino de Uvero-Punta Herrero, en la Costa Maya, con una herida hecha con arma blanca a la altura del abdomen con exposición de vísceras y el tiro de gracia; su muerte fue relacionada presuntamente por un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Según las malas lenguas, estos grupos delictivos se dedican a cazar a los pescadores que encuentran recales de drogas a quienes primero se las tratan de comprar y al ver la negativa, acaban con sus vidas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton