¡Sano y salvo! Bebé estuvo a punto de nacer en la calle

Los dolores de parto comenzaron cuando la joven madre se dirigía a su casa.

|
Paramédicos trasladaron a la madre y recién nacida al hospital para su revisión médica. (Foto: Redacción/SiPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una joven madre que caminaba por la colonia Emiliano Zapata con dirección a su casa, durante la madrugada de este martes, comenzó a sufrir intensos dolores de parto, por lo que se detuvo en una esquina y comenzó a pedir ayuda; una familia que pasaba por el lugar la auxilió y llevó a su vivienda, donde la bebé nació antes de la llegada de los socorristas.

De acuerdo a los primeros reportes, fue a la 1.30 horas de este martes, cuando M.G.L., con nueve meses de embarazo y fecha próxima a dar a luz, caminaba con dirección a su casa, cuando comenzó a sentir dolores en el vientre, los cuales poco a poco se fueron intensificando provocando que la joven se detuviera y a gritos pidiera ayuda.

También te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen a sus mellizos

Una familia que paseaba por la zona se percató que en el cruce de la avenida Constituyentes con calle 85 de la colonia Emiliano Zapata, estaba una mujer pidiendo ayuda y al suponer la situación rápidamente se  acercaron a ella para auxiliarla y llevarla a su casa.

Ya estando en la vivienda, la familia pidió el apoyo de los paramédicos al número de emergencia, mientras la joven mujer hacía frente a los dolores y nacimiento de su hija, que recibió en sus brazos sin necesidad de ayuda médica.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja se llevaron una gran sorpresa, pues ya había nacido en el interior de la casa una bebé de aproximadamente dos kilos 600 gramos, por lo que rápidamente le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes.

Madre e hija fueron canalizadas al Hospital General, donde los médicos informaron que presentaban buen estado de salud, por lo cual después de una revisión se les dio de alta.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton