Chetumal: Nine-C sumó tres importantes puntos en Fútbol Rápido de Segunda Fuerza

El conjunto de Nine-C logró vencer al combinado de Margüero FC con goleada de 5-2.

|
El partido se llevó a cabo bajo una gran intensidad desde los primeros minutos de juego. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La escuadra de FC Nine-C sumó tres importantes puntos en la Liga de Fútbol Rápido de Segunda Fuerza, luego de vencer al combinado de Margüero FC con goleada de 5-2.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina fue el escenario en el que ambas escuadras se vieron las caras, para disputar los tres puntos que se tenían disponibles para esta jornada.

También te puede interesar: Chetumal: Refuerzan medidas sanitarias en instalaciones deportivas por Covid-19

Las acciones se llevaron a cabo bajo una gran intensidad desde los primeros instantes en los que la pelota estuvo en movimiento, pues de los dos lados se mostraron las ganas y las intenciones de quedarse con la victoria.

El combinado de Margüero FC intentó apropiarse del control del medio campo y tener la absoluta posesión de la pelota para de esta manera maniatar a sus rivales, aunque enfrente tenían a una bien estructurada plantilla de FC Nine-C, que se plantó adecuadamente en el terreno de juego y les complicó sus intenciones.

La lucha por hacerse de la posesión total del balón se mantuvo con episodios llenos de excelentes jugadas y entradas fuertes, pues nadie aflojó la pierna y se protagonizó un excelente duelo en esta zona.

Conforme avanzó el reloj las cosas fueron subiendo de tono, pues de los dos lados se tenían las mismas intenciones y las jugadas de peligro comenzaron a presentarse en ambas porterías, lo que mantenía el partido a un excelente nivel.

El buen manejo de la pelota y la acertada distribución de sus piezas en el terreno de juego le trajeron frutos al FC Nine-C, que muy pronto incrementó la presencia en el territorio rival y también las oportunidades de peligro.

No obstante, el dominio del Nine-C no duró mucho tiempo, pues los de Margüero FC también respondieron de la misma forma ofensiva y el partido subió de nivel.

No pasó mucho tiempo para que los goles comenzaran a presentarse en este duelo y fue la escuadra de FC Nine-C quien se puso adelante en el marcador.

Con anotaciones de Pedro Hernández (2), Oscar Álvarez, Gilberto Álvarez y Brayan Araya, el cuadro de FC Nine-C venció 5-2 a Margüero FC, que descontó por conducto de Alejandro de la Cruz y Antonio Casanova.

Con esta victoria, el cuadro de FC Nine-C se coloca en la cuarta posición del torneo al llegar a 24 puntos, mientras que Margüero FC se queda en la casilla 13 con apenas siete puntos conseguidos en 10 jornadas disputadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton