12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Novedades Chetumal se une a ‘Mochilas Felices’ edición 2017

Por sexta ocasión, organizadores esperan incrementar la meta con el patrocinio de útiles escolares.

Mercedes Pérez Loeza, presidenta de la fundación Siniiko’ob, explicó que con otros 20 empresarios presentarán Real Fashion. (Joel Zamora/SIPSE)
Mercedes Pérez Loeza, presidenta de la fundación Siniiko’ob, explicó que con otros 20 empresarios presentarán Real Fashion. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Novedades Chetumal se une a ‘Mochilas Felices’ edición 2017Compartir en Twiiter Novedades Chetumal se une a ‘Mochilas Felices’ edición 2017

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el propósito de superar las mil 500 mochilas con útiles escolares entregadas a estudiantes de escasos recursos del año pasado, el próximo 15 de julio arrancará la sexta campaña “Mochilas Felices”.

En conferencia de prensa, Mercedes Pérez Loeza, presidenta de la  Fundación Siniiko´ob, informó que este año, la campaña de recaudación tendrá un plus, pues en conjunto con 20 patrocinadores locales realizarán la pasarela “Real Fashion", una colección de 15 vestidos de novia y de noche, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de un mayor número de útiles escolares.

También te puede interesar: Comienza campaña 24x24 de Grupo Sipse con colecta de juguetes

“Este año, la campaña contará con el apoyo de un grupo de empresarios chetumaleños para recaudar recursos a través de la pasarela de novias y cena baile Real Fashion, a realizarse el próximo 21 de julio, en el salón Bellavista, la conducción estará a cargo del actor Fernando del Solar”.

Agregó que calculan la asistencia de aproximadamente 400 personas y lo recaudado de las entradas, servirá para comprar un mayor número de útiles escolares. Los boletos tendrán un costo de 400 pesos.

Xavier Rojas, diseñador chetumaleño, señaló que en la pasarela, se presentarán 11 vestidos de novia y siete de noche, participaran novias que recientemente se casaron y aceptaron ser parte de este evento con causa, así como modelos de la localidad. En la velada, se rifará un vestido de novia y un traje de noche.

La sexta campaña “Mochilas Felices”, prevé recaudar útiles escolares para apoyar a mil 500 niños de escasos recursos en comunidades rurales de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

La colecta será del 15 de julio al 31 de agosto, en los contenedores ubicados en las instalaciones de Grupo Sipse y Novedades de Chetumal, Plaza las Américas y el Colegio Latino.

Por sexto año consecutivo, Grupo Sipse se suma a esta noble campaña y a partir del sábado 15 de julio, las personas podrán acudir a las oficinas ubicadas en carretera a Calderitas, kilómetro dos, para depositar los útiles escolares, que pueden ser desde un borrador hasta el mayor número de material escolar, de acuerdo con las posibilidades financieras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios