Sakura Fest 2018, a la vista

El 19 de mayo se realizarán eventos juveniles y culturales en 'Galería de Aquí'.

|
En conferencia de prensa, los realizadores del evento dijeron que se contará con la presencia de invitados especiales. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Empresarios locales de Chetumal, realizarán el “Sakura Fest 2018”, el próximo 19 de mayo, donde se realizarán diversas actividades juveniles, culturales y fomento al emprendimiento, además de la presencia de invitados especiales.

Miguel Rosas e Israel Escobedo, promotores de la cultura asiática, en rueda de prensa efectuada en la “Cafebrería Huracán” de Chetumal, dieron a conocer que durante el evento se contará con la presencia del cantante Luis De Lille, intérprete de los temas de Dragón Ball; la actriz de doblaje, Laura Torres, quien hace las voces de Son Goku Niño, Son Gohan, Son Goten, Tommy Pickels de Aventuras en pañales, Shipoo de Inuyasha, entre otros.

También te puede interesar: ¡Adiós al Reggae Fest 2017! No aprueban presupuesto para el evento

Miguel Rosas Correa, director General del “Sakura Fest”, dijo que también estarán presentes los “Dorilooko Cosplay”, jóvenes mexicanos que viajaron a Japón y obtuvieron el segundo lugar en el “World Cosplay Summit”, el “Cosplay”, son personas que se disfrazan de los personajes de sus caricaturas, series o videojuegos favoritos.

Así como los grupos de baile juveniles “Klik Girls”, “Disaster Girls”, “Cherry Bomb”, la banda “Hysteria”, grupo de música “Hardrock”, además de los concursos de videojuegos, karaoke y “Cosplay”.

Israel Escobedo, expresó que esta vez será el cuarto año que se realiza el evento, el cual ofrece actividades juveniles de sano esparcimiento, que mucha falta hacen en Chetumal, actividades donde no existan venta de bebidas embriagantes o cigarros, sino acciones lúdicas y de disfraces que elevan la imaginación y creación de los jóvenes.

El “Sakura Fest 2018”, se realizará en la “Galería de Aquí”, centro de arte y café, ubicado en la avenida De los Héroes con Carmen Ochoa de Merino, colonia Centro, a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche.

Grupo Sakura, ha realizado tres festivales de cultura japonesa y entretenimiento y ha apoyado a través de coproducciones, coorganización y patrocinios, la realización de diversos festivales en el sur de Quintana Roo, entre ellos, cinco ediciones de la feria del emprendedor Bazar Capital, la Semana de la Cultura Maya 2016 y 2017, el Festival por la paz y el amor en Quintana Roo 2017 y 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton