El PRI no es responsable de mal gobierno, afirma líder nacional

El dirigente señala que no se equivocan las instituciones, sino las personas.

|
El dirigente del PRI dice que si alguien del partido se equivoca, se debe aplicar la ley. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- René Juárez Cisneros, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su partido no se equivocó en el caso del ex gobernador Roberto Borge Angulo, sino que fue la persona quien lo hizo, al hablar de las condiciones en las que llega el PRI a las elecciones en Quintana Roo.

Al tocar el tema del efecto que tendrá el caso del ex gobernador sobre las preferencias electorales, afirmó que el PRI, es un partido de legalidad, por lo que sí alguien se equivocó se debe aplicar la ley.

También te puede interesar: Deciden apoyar a otro candidato y los expulsan del PRI

“Las instituciones no se equivocan, se equivocan los hombres, y ha quedado muy clara nuestra posición, el PRI no se equivoca pero si hay algún priista o algunos que faltaron a la confianza del pueblo, que violentaron la ley, que se aplique la ley, así de simple, así de llano”, destacó el dirigente nacional.

Reconoció que se trata de una elección compleja, pero afirmó que a pesar de ello tienen todo para retener la Presidencia de la República, además de recuperar espacios perdidos en comicios anteriores.

Juárez Cisneros estuvo en la capital del estado, donde sostuvo en privado una reunión de varias horas con varios de los candidatos de la coalición conformada con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), tanto para las elecciones federales como las locales.

Más tarde encabezó un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI en la ciudad de Chetumal, junto con los candidatos a los diversos cargos de elección popular.

“No se avergüencen de militar en el PRI, que nadie los arrincone y los menosprecie. Siéntanse orgullosos de un partido que ha contribuido a la grandeza de México”, señaló.

En la capital del estado, el líder priista aseguró el proyecto de ese partido, encabezado por José Antonio Meade Kuribeña, mientras que a nivel local cuenta con candidatos que garantizan estabilidad política y beneficio ciudadano.

Confió en que los ciudadanos emitan el próximo 1 de julio un voto razonado.

Lo más leído

skeleton





skeleton