18 de Octubre de 2018

Policía

¡Bomberos al rescate! Se incendió bodega con cervezas

Un cortocircuito originó el incendio en la bodega de cervezas; fue controlado por bomberos.

El saldo del siniestro fue solo de la pérdida material de los cartones de cerveza. (Foto: Redacción/SIPSE)
El saldo del siniestro fue solo de la pérdida material de los cartones de cerveza. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Bomberos al rescate! Se incendió bodega con cervezasCompartir en Twiiter ¡Bomberos al rescate! Se incendió bodega con cervezas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una vivienda que se utiliza como bodega para guardar bebidas alcohólicas comenzó a incendiarse la tarde del pasado martes, debido a un cortocircuito en las instalaciones, por fortuna ninguna persona resultó lesionada, sin embargo varios cartones de cerveza se quemaron.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas del martes, sobre la calle Naranjal con Bermuda del fraccionamiento Caribe, donde vecinos comenzaron a sentir un intenso olor a quemado, y al notar que de una casa cercana salía bastante humo pidieron el apoyo a los elementos de seguridad después de reportar el siniestro al número de emergencias 911.

También te puede interesar: Incendio 'terminó' con la cocina de un domicilio en Chetumal

En minutos elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de un incendio dentro de una casa utilizada como bodega de cartones de cerveza, por lo cual se requirió el apoyo del personal del H. Cuerpo de Bomberos, los cuales en cuanto llegaron comenzaron con las tareas para sofocar el fuego.

Paramédicos de una ambulancia privada acudieron al reporte solo para confirmar que ninguna persona se encontraba lesionada, permaneciendo cerca hasta que el siniestro fue controlado.

Una vez que el fuego fue sofocado por elementos de bomberos, informaron que solo se habían consumido varios costales de carbón y algunas cajas de bebidas alcohólicas.

Finalmente dieron a conocer que el siniestro se debió a un cortocircuito debido a la mala instalación eléctrica y gracias a la pronta intervención del cuerpo de emergencia se evitó que el fuego se propagara y causara mayores daños.

Cabe recordar que el pasado 18 de diciembre otro domicilio fue consumido por el fuego cuando par de menores estando solos dentro de la casa, ubicada en la  colonia Adolfo López Mateos, jugaban con unos cohetes en la sala, lo que generó que los muebles se incendiaran; la pronta intervención de bomberos evitó que los niños resultaran lesionadas y que el siniestro se propagara por el resto de la vivienda.  

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios