¡Cuidado! Ofrecían perfumes 'piratas' como originales

Policías detuvieron a dos sujetos señalados de vender la mercancía apócrifa.

|
Fueron detenidos en el cruce de la avenida Constituyentes con calle Aruba. (Foto: Redacción SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal puso a disposición de las autoridades correspondientes a dos sujetos relacionados con la venta de productos pirata como si fueran de la marca original, luego de que éstos fueron interceptados tras ofrecer la mercancía en el fraccionamiento Caribe.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, la tarde del miércoles,  oficiales que realizaban un operativo de vigilancia por el mencionado fraccionamiento se percataron de dos sujetos a bordo de una motociclista que estaban ofreciendo varios perfumes en venta, pero éstos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas mientras recorrían la zona.

También te puede interesar: Alertan sobre tipo de fraude durante la venta de coches

Fue por esa razón que en el cruce de la avenida Constituyentes con calle Aruba, los elementos municipales les pidieron que se detuvieran para realizarles una inspección de rutina.

Durante la revisión, los policías se percataron que en la mochila que portaban llevaban varias cajas de perfumes que portaban el sello de la empresa Coopel, sobre los cuales mencionaron  que los estaban vendiendo por la zona y afirmaron que eran originales.

Sin embargo después de unos minutos y de inconsistencias en sus declaraciones, quienes fueron identificados como Ángel y Nain comentaron que los perfumes fueron traídos de la Zona Libre de Belice y los sellos de Coopel los obtuvieron de manera ilegal, para así poder revender las fragancias a precio de la marca original.

El producto que llevaban era traído desde la Zona Libre de Belice. (Foto: Redacción SIPSE)

Ante esto, ambos sujetos fueron turnados ante las autoridades correspondientes, donde un Juez Calificador tomará el caso; policías exhortaron a quien haya sido víctima de estos presuntos delincuentes interponga la denuncia por fraude. 

Lo más leído

skeleton





skeleton