Detenido por chocar, era buscado por robo

El conductor de un Astra discutió con su esposa momentos antes de derribar varios árboles.

|
El conductor responsable se dio a la fuga. siendo localizado momentos después por la policía. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Sujeto que se encontraba molesto tras discutir con su pareja, tomó su auto y durante la madrugada salió a toda velocidad de su casa para dar un paseo, pero al circular por la colonia Centro perdió el control de la unidad y se impactó contra una palmera; aunque se dio a la fuga fue detenido metros adelante. El conductor contaba con una investigación pendiente por el delito de robo.

De acuerdo con lo que narraron los vecinos de la mencionada colonia a los elementos de Seguridad Pública, a las 5:30 horas del miércoles un fuerte rechinido de llantas se escuchó, enseguida de un intenso golpe y el frenado de unas llantas, por lo cual rápidamente salieron a ver qué estaba ocurriendo.

También te puede interesar: Intenta escapar... choca otros coches y un local de hamburguesas

Sobre la avenida Othón P. Blanco entre las calles Emiliano Zapata y Rafael E. Melgar, quedó abandonado el auto Chevolet Astra color gris, después de que su conductor, presuntamente al manejar a exceso de velocidad no respetó los señalamientos viales, por lo cual en el cruce con las avenidas Independencia con  Othón P. Blanco estuvo a punto de impactarse contra un taxi, tras lo cual perdió el control de la unidad.

En un intento de mantener el vehículo sobre el carril, el conductor de nombre Juan "N" pasó por un hundimiento con lo cual se subió al camellón de la avenida principal arrancando varios arbustos en un tramo de 50 metros, hasta impactarse de frente contra una palmera, la cual desprendió en su totalidad, para después dar un giro de 90° grados y quedar en el sentido contrario a la circulación.

Ante esto, el conductor intentó darse a la fuga, sin embargo, vecinos lograron darse cuenta hacia dónde había corrido, por lo cual elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, ubicando al hombre que correspondía con las características físicas proporcionadas, mismo que fue llevado al lugar de los hechos.

Mientras Juan era atendido por paramédicos de la Cruz Roja al presentar algunas lesiones, éste comentó que momentos antes discutió con su esposa y salió de su casa a bordo de su vehículo. Más tarde, fue consignado ante las autoridades correspondientes por los delitos de daños y lo que resulte, sin embargo, al revisar sus datos en la plataforma México, sobresalió que tiene pendiente un proceso judicial por robo.

Peritos de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias y pidieron una grúa para remolcar la unidad al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton