Muere hombre atropellado por volquete en Chetumal

El chofer del volquete tiraba escombro en un terreno a un costado de Residencial Marsella.

|
El cuerpo del joven trabajador fue levantado por personal del Semefo para practicarle la necropsia de ley. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto perdió la vida la tarde del pasado martes en un terreno ubicado a un costado de la avenida de los Insurgentes, luego de que fuera presuntamente aplastado por un volquete de color blanco, el cual estaba tirando escombro.

Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la tarde de este martes, cuando vecinos llamaron al número de emergencias 911 pidiendo que mandaran apoyo a las inmediaciones de la residencial Marsella, ya que un señor de aproximadamente 45 años de edad había fallecido.

También te puede interesar: Volcadura de autobús deja más de una decena de lesionados

Elementos de Seguridad Pública junto con paramédicos arribaron al lugar, los primeros para iniciar con el procedimiento correspondiente, mientras que los socorristas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con los primeros reportes, se manejaron dos versiones de los hechos, el primero señala que el señor iba alcoholizado y se encontraba dentro del monte, en las cercanías por donde estaba pasando la unidad motriz de placas TB-6340-G, conducido por quien dijo llamarse Cristóbal "N" y al momento de que pasó el volquete, el hoy occiso salió de entre la hierba, sin que el conductor pudiera evitar el impacto, que en consecuencia le causó la muerte.

La segunda versión cuenta que la víctima estaba sobre la caja del volquete y al hacer un movimiento cayó. por lo que fue aplastado por el volquete, cuando circulaba de reversa. La versión oficial de cómo sucedieron los hechos no ha sido plenamente esclarecida.

Por tal motivo las autoridades de la Fiscalía General del estado realizan las indagatorias para resolver el caso, mientras tanto el conductor fue puesto a disposición de las autoridades para el trámite correspondiente y el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que realicen la necropsia de rigor.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton