|
El agresor logró darse a la fuga a pesar de la pronta reacción de los agentes municipales. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana del pasado miércoles unos sujetos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda en la colonia Jardines, en Chetumal comenzaron a discutir y enseguida a pelear; en la riña salieron a relucir los machetes, por lo que uno de los involucrados terminó con varias lesiones, siendo necesario su traslado al hospital.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la mencionada colonia, a escasos metros del mercado Andrés Quintana Roo, donde varios vecinos reportaron una riña en la calle, protagonizada por varios sujetos que se encontraban en estado de ebriedad.

También te puede interesar: Pelea en cuartería deja sin ojo a un vecino

Fue a las 10 horas del jueves, cuando policías y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas arribaron a la avenida Bugambilias con calle Flor de Liz, para verificar el reporte de una persona lesionada.

En el lugar, rescatistas atendieron a Carlos “N” de 20 años, quien estaba consciente, orientado y presentaba tres heridas  de aproximadamente tres centímetros en el antebrazo derecho, además de una herida en dedo medio de mano izquierdo de cuatro centímetros aproximadamente.

Socorristas agregaron que el joven también sufrió una herida de siete centímetros aproximadamente en tibia de pie izquierdo; ante esto de inmediato le brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron al Hospital General para ser valorado por un especialista,  a fin de que el daño provocado por el arma blanca no fuera tan grave.

Aunque los oficiales llegaron en minutos al lugar, ya no encontraron por las inmediaciones al agresor, quien logró darse a la fuga aprovechando el revuelto entre la gente por la gresca en el mercado. Debido a esto elementos municipales dejaron el caso en manos de los agentes ministeriales para que se hicieran cargo de la investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton