Inicia el PRI con el registro de precandidatos

Hará selección para el Congreso de la Unión, Senado de la República y presidencias municipales.

|
Este domingo concluirá el plazo de registros, en donde se espera el registro de quien buscará la segunda fórmula para el Senado de la República. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos mujeres fueron las primeras en registrarse al proceso interno del Partido Revolucionario Institucional, para la selección de sus candidatos al Congreso de la Unión y dos más se registraron para buscar presidencias municipales.

En el primer día de registros, Leslie Hendricks Rubio y Cora Amalia Castilla Madrid, presentaron su solicitud para buscar las diputaciones federales por los Distritos 01 y 02, respectivamente.

También te puede interesar: Diputados dejan sesión por selfi con Peña Nieto

Ambas aspirantes a la candidatura de la Coalición Por Quintana Roo (integrada por el PRI, Panal y PVEM), destacaron la importancia de escuchar las necesidades y posturas de los ciudadanos.

“Ganaremos voto por voto en la calle, caminando y dialogando con la gente para escuchar todo lo que tiene que decirnos”, aseguró Cora Amalia Castilla Madrid.

Por su parte, Leslie Hendricks Rubio afirmó que su intención es trabajar con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, poniendo al centro de todos los esfuerzos a los ciudadanos y las familias.

En lo que respecta a las elecciones locales para los Ayuntamiento, María Hadad Castillo acudió a las instalaciones del PRI en Chetumal para presentar la solicitud de su registro como precandidata al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Dijo que está consciente del voto de castigo que los ciudadanos emitieron en 2016 y que además el PRI debe disculpas a los ciudadanos. Afirmó que Othón P. Blanco es más grande que el interés de un grupo de personas.

“Vamos a recuperar Othón P. Blanco, para hacer lo que sabemos hacer con las manos limpias", aseguró.

La misma tarde de ayer, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, actual presidenta municipal solicitó su registro como precandidata en busca de una reelección al cargo. Previamente, Fernando Sánchez González acudió a realizar lo propio en el Comité Directivo Municipal de esa ciudad.

Este domingo concluirá el plazo de registros, en donde se espera el registro de quien buscará la segunda fórmula para el Senado de la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton