16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Estudiantes estrenan mochilas y útiles escolares

Se publicó licitación para 166 mil 766 paquetes escolares para entregar en el nivel básico.

Para hacer entrega de estos materiales para los alumnos de nivel básico, la Secretaría de Educación prevé una erogación de más de 57.7 millones de pesos. (Joel Zamora/SIPSE)
Para hacer entrega de estos materiales para los alumnos de nivel básico, la Secretaría de Educación prevé una erogación de más de 57.7 millones de pesos. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes estrenan mochilas y útiles escolaresCompartir en Twiiter Estudiantes estrenan mochilas y útiles escolares

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado publicó la convocatoria para la adquisición de 166 mil 766 paquetes escolares e igual número de mochilas, que serán entregados de manera gratuita a estudiantes de primaria, en la entidad.

Ayer, fue publicada la Licitación Pública Nacional LPN4/SEQ-2018 y LPN5/SEQ-2018, para la adquisición de paquetes y mochilas escolares, respectivamente, compra en la que en declaraciones anteriores de Ana Isabel Vásquez Jiménez, secretaria de Educación de Quintana Roo (SEQ), se prevé una erogación de más de 57.7 millones de pesos.

También te puede interesar: ¡Se abren las ofertas! 11 empresas van por uniformes escolares

La compra de los paquetes escolares se dividió en dos partidas, la primera consta de 55 mil 117 paquetes escolares para estudiantes de primer y segundo grado de primaria, que serán distribuidos en cuatro sedes; sede uno: Bacalar y Othón P. Blanco, ocho mil 863 paquetes; sede dos: Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, cinco mil 055 paquetes.

En la sede tres: Solidaridad, Tulum y Cozumel, 14 mil 199; y sede cuatro: Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, 27 mil paquetes.

La partida dos, 111 mil 649 paquetes para tercer y sexto grado, se distribuirán también en cuatro sedes;  uno: Bacalar y Othón P. Blanco, 18 mil 726 paquetes; sede dos: Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, 10 mil 641 paquetes.

En la sede tres: Solidaridad, Tulum y Cozumel, 26 mil 928; y sede cuatro: Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, 55 mil 354 paquetes.

La adquisición de mochilas se fraccionó en tres partidas, una de 55 mil 117 mochilas de color azul con ruedas, para alumnos de primer y segundo grado de primaria; la segunda de 56 mil 905 unidades de color azul sin ruedas, para tercer y sexto grado de primaria; y la tercera, por 54 mil 744 mochilas de color morado sin ruedas, para alumnos de tercer y sexto grado de primaria.

Las 55 mil 117 mochilas con ruedas para alumnos de primer y segundo grado, se distribuirán de la siguiente manera; sede uno: uno: Bacalar y Othón P. Blanco, ocho mil 863; sede dos: Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, cinco mil 050.

En la sede tres: Solidaridad, Tulum y Cozumel, 14 mil 199; y sede cuatro: Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, 27 mil mochilas.

Y las 111 mil 649 mochilas sin ruedas; sede uno: Bacalar y Othón P. Blanco, 18 mil 726; sede dos: Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, 10 mil 641.

En la sede tres: Solidaridad, Tulum y Cozumel, 26 mil 928; y sede cuatro: Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, 55 mil 354 mochilas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios