Chetumal recibe a taekwodoínes de Belice

Acepta la escuela de Raymond Kelly combate en el Eagle Park 2013 Chetumal.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Asociación Eagle Park de Tae Kwon Do, a cargo de Manuel Amaro, acudió en calidad de invitados especiales para la entrega de grados a la escuela The House Karate Academy de Belice, a cargo de Raymond Kelly; en la ceremonia recibieron su cinta 40 estudiantes en total, en su mayoría niños y adolescentes.
 
En entrevista para Novedades Chetumal, Manuel Amaro comentó que fue una ceremonia muy emotiva, ya que participaron de manera entusiasta los alumnos y padres de familia.
 
Destacó que el profesor Raymond Kelly dirigió unas palabras a la mesa del Presidium en la que se encontraban las autoridades de la nación centroamericana, como el Primer Ministro, un alto representante de las Fuerzas Armadas de Belice, el Embajador de México, los jueces y empresarios beliceños.
 
Describió que al hacer entrega de sus cintas a los alumnos más avanzados, Raymond Kelly hizo que ejecutaran algunos rompimientos de tabla para que la concurrencia constatara el avance de la técnica entre cada alumno, quienes presentaron una exhibición de patadas en diversas modalidades: frontal, lateral, circulares a la cara, de giro, en descenso y con salto.
 
Agregó que en lo que corresponde a las tácticas de golpe se observaron con los nudillos de las manos, con la base de la mano y diversificaciones de ataque y contra ataque. “La ovación no se hizo esperar al momento en que los estudiantes más avanzados realizaron los combates, con aplausos y porras en apoyo a sus hijos que hicieron e imprimieron su mejor esfuerzo”, destacó.
 
Por último anunció que Raymond Kelly se comprometió a que asistirán con una delegación de atletas de su país para participar en la novena edición del Torneo Interno Eagle Park 2013, a realizarse el 9 de febrero en Chetumal.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton