Chetumal recibirá el Torneo Regional de Béisbol Infantil WilliamSport

El equipo representativo de Quintana Roo tuvo un encuentro amistoso ante un combinado capitalino.

|
El torneo de béisbol se realizará este mes. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los diamantes de los campos 20 de Noviembre y de la Unidad Deportiva Bicentenario, serán los escenarios donde del 17 al 20 de este mes, se llevarán a cabo las acciones del Torneo Regional de Béisbol Infantil WilliamSport, en la categoría 11-12 años.

Para estar en inmejorable forma, este fin de semana, el equipo representativo de Quintana Roo tuvo un encuentro amistoso ante un combinado capitalino, duelo en el que los peloteros estatales demostraron el gran nivel con el que cuentan y con el que buscarán hacer un buen papel.

Los encargados de llevar las riendas del conjunto quintanarroense son Pablo Hernández como mánager, así como Bibiano Fernández y Francisco de Jesús como coaches.

Ahora, los experimentados peloteros y entrenadores, se encuentran con la responsabilidad de representar al estado en este prestigioso torneo, con la dirección del equipo de la categoría 11-12 años.

Al respecto, el profesor Pablo Hernández dio a conocer la lista de jugadores que forman parte de la representación quintanarroense de esta categoría.

Del municipio de Othón P. Blanco están Hillary Lizárraga, Santiago Aguirre, Matías Herrera, Gbriel Hernández, Sebastián Té, Hugo Ramírez, Alonzo Landa, Josmar Martínez y Ariel Jesús.

Del municipio de José María Morelos participarán Erick Kauil, Derek Valadéz y Andrik Ché y Geovanny Peraza, mientras que por Solidaridad estará Aarón Yekón.

En este sentido, Pablo Hernández, señaló que el equipo ha trabajado con mucho entusiasmo, preparándose para realizar un buen papel en este certamen, en el que se espera que acudan los mejores exponentes del rey de los deportes de los estados de Campeche, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Cabe señalar que, hasta este momento, se tiene como fecha del 17 al 20 de junio, aunque nada está definido, pues la realización de este torneo depende completamente de la situación epidemiológica en el estado y del color en el semáforo, pues, en caso de que la situación por la pandemia empeore y así o determinen las autoridades de salud, este evento quedaría pospuesto hasta nuevo aviso, pues la principal preocupación es preservar la salud de los equipos participantes, así como del staff.

También te puede interesar:

Selección de Q. Roo participará en nacional de béisbol 

Parten juveniles a campeonato regional de béisbol

Chetumal: Buscan a jóvenes para selección estatal de béisbol

Lo más leído

skeleton





skeleton