23 de Septiembre de 2018

Chetumal

En encuentro de ex futbolistas, Tigrillos vence a Taxistas

Recuerdan sus buenos tiempos en cotejo entre veteranos de Tercera División.

El partido arrancó con ritmo semilento; ambos equipos lo tomaron con cierta calma, sabiendo que era amistoso. (Miguel Maldonado/SIPE)
El partido arrancó con ritmo semilento; ambos equipos lo tomaron con cierta calma, sabiendo que era amistoso. (Miguel Maldonado/SIPE)
Compartir en Facebook En encuentro de ex futbolistas, Tigrillos vence a TaxistasCompartir en Twiiter En encuentro de ex futbolistas, Tigrillos vence a Taxistas

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal derrotaron 5 - 1 a los Taxistas, en partido de reencuentro de veteranos ex jugadores de ambas escuadras.

En días recientes se llevó a cabo el encuentro de Futbol entre ex integrantes de los Tigrillos  y ex jugadores de la escuadra de Taxistas, equipos que representaron a la capital del estado en la Tercera División del Futbol Profesional, y quienes obsequiaron grandes encuentros al público chetumaleño.

También te puede interesar: Se reúnen ex Tigrillos para juegos amistosos

Tal como ocurrió hace varios años, estos dos equipos tuvieron como escenario el estadio de las emociones, el 10 de Abril, al que arribó un gran número de aficionados que no se perdieron la oportunidad de volver a ver a estos dos equipos sobre el terreno de juego.

Los ex Tigrillos de Chetumal saltaron al terreno de juego con elementos de mucho talento como Selin Hadad, Mendivi Mis, Alejandro Benigno, Daniel Lepe, Saturnino Ara, dirigidos por los profesores Erick Heredia y Marcos Chan Beltrán.

Por el lado de los Taxistas se presentaron jugadores como Diego González, Ángel Hernández, Felipe Sánchez, Dagoberto Rosales, por mencionar algunos.

Las cosas arrancaron con un ritmo semilento, pues ambos equipos tomaron el encuentro con cierta calma, conscientes de que se trató de un duelo amistoso, en el que lo menos importante era el resultado.

Sin embargo, los 22 hombres sobre la cancha no se quisieron conformar con el simple hecho de reunirse y comenzaron a ponerle intensidad a las cosas, contagiando al público con su entusiasmo.

Los Taxistas comenzaron a apropiarse de la pelota y presentaron una estrategia bastante ofensiva, con la que lograron mantener en su propio terreno a los Tigrillos, que no podían encontrar la manera de solucionar sus problemas.

La banca de los Tigrillos comenzó a hacer movimientos y muy pronto ingresaron al terreno de juego los jugadores profesionalmente activos, el atlantista, Ernesto “Charol” Reyes y Benji Tun Rosales, jugador actual del Inter Playa del Carmen.

Estos movimientos le dieron la solución a los problemas de los Tigrillos, que tomaron las riendas y a final de cuentas se llevaron la victoria con contundente marcador de 5-1.

Al final del encuentro se hicieron entrega de reconocimientos a ex jugadores, utileros y demás personajes dentro de la historia del Futbol Profesional de la capital del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios