|
El encuentro fue en el estadio “Alfonso Diego Molina”. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La escuadra de Tulum FC se reencontró con la victoria en la Tercera División Profesional, al derrotar 1-0 a la Deportiva Venados.

Con solitario gol de Lucio Carmona, Tulum FC derrotó 0-1 a Deportiva Venados, en el estadio “Alfonso Diego Molina”, en la jornada 20 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Fue un partido muy parejo donde en el primer tiempo la oportunidad más clara de gol fue para Deportiva Venados, a través de los botines de Pedro Ramírez, quien sacó un remate con la pierna derecha desde afuera del área, estrellando el esférico en el poste y con lo que los de la zona maya se salvaron del primer gol en contra.

Para la parte complementaria, al minuto 52’, el silbante Erick Miranda marcó una falta dentro del área de Jesús Zurita a Lucio Carmona, presentándose una oportunidad inmejorable para el ‘Orgullo Maya’ para ponerse al frente en el marcador.

Fue el propio Carmona, quien al minuto 53’ cobró desde los 11 pasos al lado derecho del portero Mauricio Peniche, quien se lanzó hacia dicho costado, pero el balón le pasó por debajo de las manos para el 0-1 para Tulum FC.

En el resto del encuentro, el equipo dirigido por Carlos Flores Espetia supo mantener la cabaña intacta, e intentó a base de contragolpes incrementar la ventaja, pero el resultado en Tamanché, Yucatán, ya no se movió.

Estamos muy contentos con el resultado, afortunadamente regresamos a la senda del triunfo y eso es lo que hay que resaltar, esperemos que sea el inicio de una buena racha”, señaló.

Con este resultado, Tulum FC rompió una racha de tres partidos sin poder ganar y llegó a 25 unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste), producto de seis triunfos, cinco empates y siete derrotas, en la búsqueda de su pase a la Liguilla sin Derecho a Ascenso.

En la jornada 21, el equipo representativo del municipio de Tulum visitará a Pioneros Junior, en partido programado para el próximo domingo 16 de mayo a partir de las 10:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

También te puede interesar:

Chetumal: Tulum FC rescata un punto tras empatar con Pejelagartos de Tabasco

Chetumal: Presentan equipo de fútbol que participará en el aniversario del estadio 10 de Abril

Chetumal: Arrancan las actividades en el fútbol de la Tercera División Profesional

Lo más leído

skeleton





skeleton