15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Triunfan los rudos en el triangular de parejas del pancracio

La dupla de los Vidal acaba con los técnicos Hades y Escorpión Rojo Jr.

Los Vidal y el dúo científico de Hades y el Escorpión Rojo Júnior, se dieron, con cualquier artefacto que encontraron en su camino. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los Vidal y el dúo científico de Hades y el Escorpión Rojo Júnior, se dieron, con cualquier artefacto que encontraron en su camino. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Triunfan los rudos en el triangular de parejas del pancracioCompartir en Twiiter Triunfan los rudos en el triangular de parejas del pancracio

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Vidal y su hijo, Raúl Vidal Júnior se llevaron el triunfo en el triangular de parejas, que se disputó en la función de Lucha Libre de este fin de semana.

El cuadrilátero de la Arena Vidal vibró la noche de este sábado con la espectacular función de Lucha Libre que se ofreció, y que estuvo conformada por un gran cartel de gladiadores locales.

La contienda estelar consistió de un electrizante triangular de parejas en el que Hades y el Escorpión Rojo Júnior representaron al bando técnico.

También te puede interesar: Místico y Blue Panther conquistan el pancracio en la capital

Otra pareja que se presentó en esta contienda fue la conformada por Flor Caribeña y el Ángel del Apocalipsis y finalmente, los “patrones” Raúl Vidal y Raúl Vidal Júnior, quienes le pusieron el toque polémico a esta batalla.

Las acciones arrancaron y fue claro el pique entre el ídolo de la afición Hades y el “patrón”, Raúl Vidal, quienes rápidamente entraron al intercambio de golpes y dolorosos castigos, poniéndole coraje y ganas al asunto por ambos luchadores.

En la batalla campal las cosas no resultaron nada agradables para la Flor Caribeña y el Ángel del Apocalipsis, que rápidamente fueron rendidos y con esto quedaron fuera de la lucha.

Las cosas se pusieron color de hormiga con el choque final entre los Vidal y el dúo científico de Hades y el Escorpión Rojo Júnior, que se dieron, literalmente, con cualquier artefacto que encontraron en su camino.

El líder de la dinastía Vidal comenzó a encargarse del Escorpión Júnior, propinándole tremendos golpes que incluyeron sillazos e incluso con un casco de motociclista, mientras que su hijo se encargó de Hades arriba del cuadrilátero.

A pesar de las ganas que le pusieron los técnicos, las cosas no les resultaron, pues los patrones se llevaron la victoria en esta espectacular contienda que encendió los ánimos en el graderío.

La lucha semifinal fue disputada por Black Míster y Blue Bird, quienes se enfrentaron al Duende Mágico Júnior y Neurosis, quienes ofrecieron una gran contienda.

El triunfo en esta batalla fue para los técnicos, que vencieron a los malosos en la primera y tercera caída.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios