|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Cruz Azul Hidalgo se mantiene en la cima del Grupo 2 de la Liga Premier de Fútbol Profesional, y es perseguido por el Inter Playa del Carmen, con quien mantiene una apretada disputa en esta temporada.

Con emocionantes encuentros, este fin de semana se llevó a cabo la jornada 19 de la temporada 2020-2021 de este circuito del Fútbol Profesional en el país.

Las acciones dentro de esta semana de la también llamada “Liga de Bronce”, arrancaron el viernes en el estadio Sergio León Chávez, donde el Irapuato recibió a la escuadra de Cafessa Jalisco, con quien ofreció un duelo bastante reñido, que terminó con empate sin goles.

Posteriormente tocó el turno para el Inter Playa del Carmen, que se presentó en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, en Playa del Carmen, para recibir a los Arroceros de Cuautla, equipo con el que tenían una cuenta pendiente al ser quien les había propinado dolorosa derrota de 2-0 en la jornada seis.

Ahora, los de la Riviera Maya fueron contundentes a la ofensiva y, para el primer tiempo lograron poner las cosas 3-0, marcador que se mantuvo en el complemento y que significó la victoria para los locales.

Los Pioneros de Cancún visitaron al Club de Ciervos en el estadio Arreola, y dejaron escapar una invaluable oportunidad de sumar una victoria, pues los locales les sacaron el empate 1-1 en los últimos instantes del partido.

Por su parte, los Aguacateros sumaron cuatro importantes puntos en su visita al estadio Momoxco, luego de pasarle por encima a los Cañoneros Marina con aplastante goleada de 4-0.

El Cruz Azul Hidalgo, líder del Grupo 2, tuvo un compromiso bastante complicado, al recibir en el 10 de Diciembre al Deportivo Dongú, a quienes apenas pudieron vencer con apretado marcador de 2-1, mientras que los Azores de Hidalgo y el Zitácuaro empataron 2-2, y el punto extra fue para éstos últimos al vencer a los Azores en la tanda de penales.

Con estos resultados, el Cruz Azul Hidalgo se mantiene en la cima al llegar a 44 puntos, seguido del Inter Playa del Carmen, que tiene 41.

Los Cafetaleros de Chiapas son tercero con 37 y se encuentran arriba del Irapuato, que se acerca peligrosamente con 36, al igual que Cafessa Jalisco, mientras que los Aguacateros de Uruapan están en la sexta casilla con 32 y los Pioneros de Cancún, prácticamente sin aspiraciones al estar en la séptima casilla con 26.

También te puede interesar:

Diputadas "abortan" el dictamen sobre la interrupción del embarazo en Quintana Roo

México: Gianna Sotera agradecida con las sorpresas de la vida

¡Ayuda a proteger a los recolectores de basura en Cancún! Sigue estos pasos

Lo más leído

skeleton





skeleton