21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Llega a su fin el curso de verano de Seguridad Pública

Durante estas vacaciones los menores aprendieron a convivir entre sí con la práctica de deporte.

Los niños participantes recibieron reconocimientos. (Redacción/SIPSE)
Los niños participantes recibieron reconocimientos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega a su fin el curso de verano de Seguridad PúblicaCompartir en Twiiter Llega a su fin el curso de verano de Seguridad Pública

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) clausuró el Curso de Verano 2016, en el cual participaron 120 infantes que adquirieron conocimientos de prevención del delito,  educación vial y deporte se informó en un comunicado oficial.

De este modo se ratificó el compromiso de inculcar desde temprana edad las herramientas para la formación de ciudadanos con criterio, según en un boletín.

Durante el evento hubo bailables, exposición de trabajos y entrega de reconocimiento a los 120 niños participantes, los cuales ahora cuentan con nuevas herramientas para conducirse con base a la Ley.

También te puede interesar: Dan la bienvenida al Curso de Verano Extremo

Durante el Curso de Verano 2016 los participantes tuvieron visitas guiadas al Centro de Control Cómputo y Comando (C-4) de Chetumal; además de recibir sesiones de prevención del delito y uso correcto de la línea de emergencia 066.

La SESP, a través de la subdirección de Participación Ciudadana de la PEP, utilizó el curso de verano para inculcar a niños de entre 6 y 15 años de edad mediante diversas actividades deportivas, artísticas, culturales, nociones en materia de prevención, respeto, Protección Civil y educación vial.

Durante estas vacaciones los menores aprendieron a convivir entre sí con la práctica de deporte, manualidades, música; sin descuidar la prevención del delito y accidentes en el hogar, escuelas o en vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios