'Destrozan' Aztecas a selectivo de básquetbol femenil

Las la Ciudad de México mostraron su poder en básquetbol con escandalosa pizarra de 103-30.

|
El cuarto episodio fue el peor para las caribeñas y el más productivo para las de la capital del país, pues consiguieron 32 puntos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las Aztecas de la Ciudad de México demostraron su poder y con escandalosa pizarra de 103-30, le pasaron encima al representativo de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil (Lieba).

La noche del sábado se llevó a cabo este encuentro en el marco del Juego de Estrellas de esta Liga en la que participan equipos de diferentes municipios del estado, y que tuvo como sede el Palacio de los Deportes, Erick Paolo Martínez, en la capital del estado.

También te puede interesar: Consiguen Panthers el tercer lugar en Básquetbol

Con una escasa ocupación de la tribuna de este importante y recién remodelado inmueble, arrancó el partido, en el que el combinado estatal tendría una dura prueba al enfrentarse a unas talentosas chicas de la capital del país.

El partido arrancó y las cosas fueron claramente dominadas por las Aztecas, que presentaron una efectiva ofensiva desde los primeros minutos, aunque por el lado de las quintanarroenses ofrecieron respuesta con algunos puntos y las cosas se ponían a favor de las visitantes con marcador de 19-11.

Aunque las Aztecas habían sacado una victoria de apenas ocho puntos, el dominio había sido mayor y para el segundo cuarto dejaron claro quién tenía las riendas del partido, pues soltaron un vendaval sobre el tablero de las chicas de la Lieba y consiguieron 31 puntos, mientras que las nuestras apenas lograron responder con cinco unidades, para mandar el partido al descanso con abultado marcador de 50-16.

El partido ya se había convertido en un día de campo para las Aztecas y una auténtica pesadilla para las quintanarroenses, que en los primeros dos episodios habían sido borradas de la duela, a pesar de sus esfuerzos.

Las quintanarroenses nunca se pudieron recuperar de lo acontecido en el segundo cuarto y para la reanudación del partido se mantuvieron como una presa demasiado fácil, a tal grado que en el tercer periodo recibieron otros 20 puntos y apenas consiguieron nueve.

El cuarto episodio fue el peor para las caribeñas y el más productivo para las de la capital del país, pues consiguieron 32 puntos y únicamente recibieron cinco, para de esta manera llevarse el encuentro con escandaloso marcador de 102-30.

Lo más leído

skeleton





skeleton