19 de Octubre de 2018

Chetumal

'Destrozan' Aztecas a selectivo de básquetbol femenil

Las la Ciudad de México mostraron su poder en básquetbol con escandalosa pizarra de 103-30.

El cuarto episodio fue el peor para las caribeñas y el más productivo para las de la capital del país, pues consiguieron 32 puntos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El cuarto episodio fue el peor para las caribeñas y el más productivo para las de la capital del país, pues consiguieron 32 puntos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Destrozan' Aztecas a selectivo de básquetbol femenilCompartir en Twiiter 'Destrozan' Aztecas a selectivo de básquetbol femenil

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las Aztecas de la Ciudad de México demostraron su poder y con escandalosa pizarra de 103-30, le pasaron encima al representativo de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil (Lieba).

La noche del sábado se llevó a cabo este encuentro en el marco del Juego de Estrellas de esta Liga en la que participan equipos de diferentes municipios del estado, y que tuvo como sede el Palacio de los Deportes, Erick Paolo Martínez, en la capital del estado.

También te puede interesar: Consiguen Panthers el tercer lugar en Básquetbol

Con una escasa ocupación de la tribuna de este importante y recién remodelado inmueble, arrancó el partido, en el que el combinado estatal tendría una dura prueba al enfrentarse a unas talentosas chicas de la capital del país.

El partido arrancó y las cosas fueron claramente dominadas por las Aztecas, que presentaron una efectiva ofensiva desde los primeros minutos, aunque por el lado de las quintanarroenses ofrecieron respuesta con algunos puntos y las cosas se ponían a favor de las visitantes con marcador de 19-11.

Aunque las Aztecas habían sacado una victoria de apenas ocho puntos, el dominio había sido mayor y para el segundo cuarto dejaron claro quién tenía las riendas del partido, pues soltaron un vendaval sobre el tablero de las chicas de la Lieba y consiguieron 31 puntos, mientras que las nuestras apenas lograron responder con cinco unidades, para mandar el partido al descanso con abultado marcador de 50-16.

El partido ya se había convertido en un día de campo para las Aztecas y una auténtica pesadilla para las quintanarroenses, que en los primeros dos episodios habían sido borradas de la duela, a pesar de sus esfuerzos.

Las quintanarroenses nunca se pudieron recuperar de lo acontecido en el segundo cuarto y para la reanudación del partido se mantuvieron como una presa demasiado fácil, a tal grado que en el tercer periodo recibieron otros 20 puntos y apenas consiguieron nueve.

El cuarto episodio fue el peor para las caribeñas y el más productivo para las de la capital del país, pues consiguieron 32 puntos y únicamente recibieron cinco, para de esta manera llevarse el encuentro con escandaloso marcador de 102-30.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios