22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Despiden al comandante Enrique Cab Balam en Chetumal

El Inspector de Tránsito Estatal, falleció el viernes luego de presentar complicaciones en su estado de salud.

Le dan el último adiós al comandante Sócrates en Chetumal. (Paloma Wong/SIPSE)
Le dan el último adiós al comandante Sócrates en Chetumal. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Despiden al comandante Enrique Cab Balam en ChetumalCompartir en Twiiter Despiden al comandante Enrique Cab Balam en Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con un legado policial ejemplar construido durante sus casi 30 años de servicio en las filas de la corporación, Enrique Cab Balam, a sus 64 años se presentó al último pase de lista junto a sus compañeros, rodeado de su familia y acompañado por los mandos policiales, para ser despedido por todos aquellos con los que trabajó siempre con alegría hasta que su salud le permitió. 

También te puede interesar: Diputados descubren anomalías en dos cuentas públicas

El comandante “Sócrates”, Inspector de Tránsito Estatal, falleció el viernes luego de complicaciones en su estado de salud y este sábado sus restos fueron trasladados a la Plaza Cívica en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Estatal Preventiva, en donde su familia lo acompañó para recibir el último adiós de sus compañeros de armas, a dos meses de su jubilación.

Durante la ceremonia, se efectúo la Guardia de Honor al comandante, así como el 'Último Pase de Lista' y en el lugar al mencionar su nombre, los elementos respondieron “Presente”, con la fuerza de un grito que envolvió de respeto el féretro de Enrique Cab Balam.

Sus compañeros señalaron que Enrique, será recordado dentro de las filas de la corporación por su trato cordial, servicio eficiente y el desempeño que con alegría y dedicación realizó hasta el último día de su guardia.,

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios