Sin gasolina en la ribera del río Hondo

Desde el medio día de ayer, las tres estaciones reportaron el desabasto de combustible.

|
Las gasolineras lucieron semivacías a unas horas después de que anunciaran el cierre de comercios. (Carlos Castillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Castillo/SIPSE
RÍO HONDO, Q. Roo.- Después del medio día, las tres gasolineras ubicadas en la ribera del río Hondo se quedaron sin combustible provocando desesperación en los automovilistas que hacían fila para cargar Magna, Diesel y Premium.

Por la mañana, las gasolineras lucieron semivacías, sin embargo, después del anuncio del cierre de comercios, gasolineras y suspensión de clases en el reporte del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos del Estado, iniciaron las compras de pánico.

También te puede interesar:

Las primera gasolinera que cedió ante las compras de pánico, fue la que se encuentra en ubicada en la comunidad de Carlos A. Madrazo, la cual surte al menos 10 comunidades de la vía, Escárcega – Ucum.

Posteriormente la gasolinera ubicada en la alcaldía de Javier Rojo Gómez, misma que surte la mayor parte de transporte de la industria azucarera.     

Finalmente la gasolinera ubicada en las afueras de la comunidad de Pucté, que surte unas diez comunidades de la zona Pucté - La Unión.

José Miguel Sánchez, fue uno de los campesinos que no alcanzó a llenar su tanque de gasolina, se mostró muy molesto.

“Son ‘fregaderas’, con perdón de la palabra, pero es injusto que nos deben sin combustible, ahora no podemos salir hacer compras para poder pasar la continencia o peor aun no tendremos para salir a buscar algún refugio. Son situaciones que las autoridades de gobierno debieron prevenir a los empresarios para evitar que haya desabasto”, expresó.

Margarita Sabidos, habitante de la comunidad de Sac-xan fue la última en poder surtir su tanque.

“Pues le puse 200 pesos de magna, ya no hay más y con eso me alcanza para dar las vueltas necesarias y resguardar a mi familia en un refugio por si llega el huracán y de ahí a esperar que vuelvan a surtir, después de que pase todo el mal tiempo”.

Hasta las 4:00 de la tarde, en la capital del estado hay tres gasolineras se habían quedado sin gasolina magna, aquellas que contaban con combustible estuvieron saturadas por varias horas, y provocando caos vehicular por la fila de automovilistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton