|
Alphas se ponía al frente en el marcador y en el último respiro del cronómetro apareció Harnold Patterson. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con canasta de último segundo, la quinteta de Spartans derrotó a Alphas con apretado marcador de 70-69, para de esta manera adjudicarse el boleto a las semifinales de la Liga Intermedia de Básquetbol.

La duela del gimnasio “Nohoch Sukun” vibró la noche del jueves pasado con el arranque de los playoffs de este circuito del deporte ráfaga, donde se presentaron grandes encuentros.

El duelo estuvo muy candente desde el primer instante, pues los dos equipos lucharon con todo su poder por el triunfo que les diera el boleto a la siguiente ronda.

La escuadra capitalina pretendía envolver a los beliceños con su traslado de balón y su constante presencia debajo del tablero.

También te puede interesar: Con equipo incompleto Huracanes vence a Fénix en mini básquet

La estrategia de Alphas rindió frutos, pues durante los primeros 15 minutos consiguieron 22 puntos, mientras que los Spartans se conformaron con 14.

Para el segundo episodio, los extranjeros pisaron el acelerador y lograron equilibrar las acciones en cuanto a la posesión y manejo de la pelota.

La quinteta de Alphas consiguió hacer daño en el tablero rival con 18 puntos, aunque a la defensiva tuvieron algunos problemas y permitieron 16, para que el encuentro se fuera al medio tiempo con la pizarra 40-30, a favor de Alphas.

Cuando regresaron a la duela ambas escuadras presentaron cambios verdaderamente drásticos en su actitud e intensidad.
Spartans se volcó al frente con agresividad y mucha garra, mientras que Alphas se notó excesivamente confiado y permitió el accionar de su rival, que no dudó en aprovechar esta situación.

En el tercer episodio los beliceños se fueron al frente con toda su artillería y consiguieron 23 puntos, mientras que Alphas se conformó con 11, para darle la vuelta al marcador al ponerlo 53-51.

Para el cuarto período las cosas ya se habían puesto muy candentes y los dos equipos se enfrascaron en un electrizante duelo por el triunfo.

Alphas se ponía al frente en el marcador y en el último respiro del cronómetro apareció Harnold Patterson, quien lanzó desesperado disparo desde delante de la media cancha y de manera dramática la pelota entró en el aro, para de esta manera darle la vuelta al marcador y dar la victoria a los Spartans con pizarra final de 70-69.

Lo más leído

skeleton





skeleton