¿Quieres un automóvil? Participa en esta subasta

Se llevará a cabo en los primeros tres meses del 2018, con 200 vehículos usados.

|
Las unidades serán aquellas que el monto de su reparación cueste más del 30% de su valor actual, y será a través de martilleo y paleta. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En los primeros tres meses de 2018, el Gobierno del Estado realizará la subasta de aproximadamente 200 vehículos usados; en el concurso pasado vendieron 276 unidades con una recaudación de 6.4 millones de pesos.

Manuel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor estatal, informó que trabajan en el rediseño de las reglas de la subasta y en espera que las diversas juntas de los diversos organismos proporcionen la lista de las unidades que darán de baja.

Dijo que las unidades serán aquellas que el monto de su reparación cueste más del 30% de su valor actual, y la modalidad para la compraventa será a través de martilleo y paleta de cartón, similar a la última ocasión.

“No habrá favoritismos ni discriminaciones, por lo que podrán participar las personas que deseen adquirir un vehículo usado a un bajo costo"

También te puede interesar: ¡Se acerca la Subasta de Bienes! Habrán terrenos, helicópteros y más

“De acuerdo con los resultados obtenidos durante la subasta anterior, desde luego que esperamos una mayor respuesta de participantes, que supere los 238 que pugnaron la vez anterior, donde adjudicamos seis millones 428 mil 850 pesos, cifra superior al monto de las partidas base, que fue de tres millones 185 mil 920 pesos”.

Agregó que el ejercicio será en estricto apego a la legalidad y transparencia, y entre una de las acciones será la transmisión en vivo en la cuenta de Facebook de la Oficialía Mayor.

Alamilla Ceballos, indicó que aún están por definir la fecha y el lugar, pero trabajan para que las bases y anexos de la subasta puedan ser consultadas por la ciudadanía en la página de la dependencia.

“No habrá favoritismos ni discriminaciones, por lo que podrán participar las personas que deseen adquirir un vehículo usado a un bajo costo, o hasta más de uno, siempre y cuando deposite las garantías que marquen las bases”.

Lo más leído

skeleton





skeleton