Tigrillos buscan comer caimán en Cancún

Los chetumaleños, deben ganar para rectificar el camino en Tercera División.

|
La mala racha que atraviesan los Tigrillos con tres puntos, los tiene hundidos en décimo segundo sitio de la tabla. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal buscarán salir del profundo bache en el que se encuentran esta tarde, cuando visiten a los Caimanes de Cancún en partido correspondiente a la séptima fecha de la Tercera División de Futbol Profesional.

Luego de sufrir su cuarta derrota de manera consecutiva la semana pasada ante Cozumel FC Tres Toños en su propia casa y ante su público, el cuadro de la capital del estado viajó ayer para cumplir su compromiso de esta jornada ante unos hambrientos Caimanes de Cancún.

También te puede interesar: Erick Ariel Heredia se entrega al fútbol en Chetumal

El cuadro chetumaleño emprendió este viaje con la herida abierta por la reciente derrota, pero lo más grave es que han dejado ir puntos como locales en partidos en los que han sido víctimas de errores garrafales y que se han derivado en derrotas en casa.

La afición capitalina sigue acudiendo al estadio 10 de Abril para apoyar a su equipo, aunque en el último encuentro ya se escucharon algunos reclamos hacia el timonel del equipo, Mendivi Mis, a quien le exigen meta mano dura en el equipo, pues algunos jugadores no se ven en su mejor momento.

Para esta semana estarán visitando a un conjunto de Caimanes que suele ser muy peligroso y complicarle el día a quienes visitan su casa.

El partido está programado para celebrarse hoy en punto de las cuatro de la tarde en el Club Viany, campo que hospeda a los Caimanes dentro de este circuito del balompié profesional.

Hasta el momento los Caimanes de Cancún se encuentran ubicados en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 10 puntos conseguidos, gracias a su marca de un partido ganado, un descalabro y cuatro empates, en los que ha logrado tres puntos extras.

Por su parte, la mala racha en la que se encuentran hundidos los Tigrillos de Chetumal los mantiene en la posición 12 con apenas tres puntos, los cuales consiguieron en la segunda jornada al derrotar a los Dragones de Tabasco, que se encuentran debajo de los chetumaleños con apenas dos puntos hasta el momento.

En la última casilla de la tabla se encuentra el cuadro de Delfines Márquez, que en seis jornadas apenas han conseguido uno puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton