Chetumal: Todo listo para espectacular función de lucha libre

Habrá un atractivo choque entre gladiadores de Cancún y la capital del estado.

|
La espectacular función arrancará en punto de las 21 horas, en la Arena Vidal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHETUMAL, Q. Roo.- La Arena Vidal vibrará esta noche con espectacular función de Lucha Libre, en la que se presentarán estrellas de Chetumal y Cancún.

La afición del deporte de las llaves y los costalazos disfrutará un gran cartel que ha preparado la Catedral de la Lucha Libre en Chetumal.

También te puede interesar: Chetumal: Afición capitalina espera a microestrellas de la lucha libre

El menú luchístico de esta noche está integrado por cuatro batallas de alarido, y arrancará en punto de las 21 horas en este recinto, ubicado sobre la avenida Juárez, en Chetumal.

En la lucha estelar de esta noche se tendrá un atractivo choque entre gladiadores de Cancún y de la capital del estado, que seguramente será de alto voltaje por la rivalidad que existe entre los luchadores de ambas zonas.

La tercia del norte de la entidad estará conformada por el Príncipe Cometa, el Supersónico Júnior y la Princesa Salvaje, quienes tendrán una noche bastante complicada al enfrentarse al Caballero Galáctico, Ángel del Apocalipsis y Faby Vidal, en una batalla que se pronostica llena de emociones y de gran nivel.

Esta función marcará el regreso de Faby Vidal a los encordados de manera oficial, después de haber estado inactiva varios meses debido a una lesión en la espalda, y en su regreso tendrá un duelo bastante difícil ante una Princesa Salvaje que llega a la capital con toda la intención de obtener la victoria.

Para la lucha semifinal también se tendrá un gran enfrentamiento entre una experimentada tercia ruda y unos jóvenes y talentosos científicos.

Por la esquina ruda se tendrá la presencia de la Pantera Salvaje, que tendrá a su lado a Raúl Vidal y el Duende Mágico Júnior, quienes en conjunto se verán las caras ante la Flor Caribeña, Black Míster y Hades.

En la segunda lucha de la noche se presentará un emocionante triangular, en el que arriba del ring se enfrentarán Neurosis, Gato Nocturno y Blue Bird.

Los encargados de abrir las hostilidades y darle la bienvenida al público serán el Escorpión Rojo y Ultimátum, quienes se verán las caras en un combate mano a mano.

Lo más leído

skeleton





skeleton