|
El partido será en el estadio de la Ciudad de los Deportes, antes estadio Azul. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Todo se encuentra completamente listo para que mañana al mediodía, se lleve a cabo el partido de vuelta de la gran final de la Liga Premier del Fútbol Profesional, mismo en el que el Irapuato llega con ventaja de 2-0 en el global sobre el Cruz Azul Hidalgo.

El estadio de la Ciudad de los Deportes, antes estadio Azul, en la Ciudad de México, será el majestuoso escenario que albergará el segundo y definitivo duelo de esta gran final de la temporada 2020-2021.

En el primer capítulo de la lucha final por el título de este circuito del balompié Profesional mexicano las cosas resultaron favorables para la Trinca Fresera, que dieron un paso importante rumbo al campeonato, luego de vencer como locales a la Máquina Celeste, que no pudo contrarrestar el poderío de los freseros que, con el apoyo de su gente que llegó a la tribuna del Sergio León Chávez, los alentó para sacar excelente resultado.

El Club Irapuato mostró más estabilidad a la ofensiva que Cruz Azul Hidalgo en el juego de Ida de la Final de la Temporada 2020-2021, además de que tuvo la fortuna de hacer efectivas dos de sus oportunidades claras frente al marco cementero, gracias a los goles de Juan Pablo Domínguez al minuto 56’ y Marco Antonio Granados al 71’, desatando así la locura en el estadio Sergio León Chávez, en lo que fue una fiesta total y que representó la importante ventaja con la que llegan este domingo a la última cita del torneo, y en la que buscarán cerrar con broche de oro una temporada de altibajos, pero de un gran cierre.

La cita será las 12:00 horas con la grata sorpresa de contar con el escenario del estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México, mejor conociendo en el pasado como Estadio Azul para conocer al nuevo campeón de la división.

Faltan 90 minutos por disputarse y nadie puede descartar el trabajo y reacción de la Máquina de Hidalgo dirigida por el experimentado técnico Joaquín Moreno, necesita una remontada épica para levantar el título, pero no imposible.

También te puede interesar:

Hecho en Cancún: Carlos Vela es el futbolista mejor pagado en la MLS

Presentan torneo de fútbol para recaudar juguetes en Playa del Carmen

Chetumal: Presentan equipo de fútbol que participará en el aniversario del estadio 10 de Abril

Lo más leído

skeleton





skeleton