Chetumal: Afinan cuadrangular de voleibol de playa

Se realizará este fin de semana con cuatro equipos de diferentes actividades ligadas al deporte.

|
El certamen se realizará en la cancha del Parque de la Mujer. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este fin de semana se realizará un torneo cuadrangular de voleibol de playa en la cancha del Parque de la Mujer, en el que participarán equipos de Promotores Deportivos, Funcionarios del Municipio, Luchadores Profesionales y Comunicadores.

 Para la segunda semana de este año se ha organizado este certamen, en el que participarán cuatro equipos de diferentes actividades ligadas al deporte.

También te puede interesar: Avanzan mexicanos en Tour Mundial de Voleibol en Chetumal

 Este evento es organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Municipio de Othón P. Blanco, que será representado por los promotores Deportivos, quienes buscarán quedarse con el campeonato al ser los anfitriones de esta justa.

 El segundo equipo que estará participando será conformado por funcionarios del Ayuntamiento, tales como directores de área.

 Para esta competencia también se tendrá la participación de un combinado de Luchadores profesionales, en el que participarán las figuras que engalanan las funciones de Lucha Libre que se presentan cada semana en las diferentes arenas de la capital.

 Ahí se podrá observar a enmascarados como Hades, Neurosis, Escorpión Rojo Júnior, Ultimátum, entre muchos otros, que estarán dando un espectáculo en un escenario completamente distinto al que se acostumbra a observarlos.

 Además de estos tres conjuntos también tendrá participación el representativo de los Comunicadores, que dejarán la redacción de sus respectivos medios para acudir a la invitación y buscar adjudicarse el campeonato de este certamen que tendrá un atractivo nivel de competencia.

 Las acciones están programadas para celebrarse este sábado en punto de las tres de la tarde en este inmueble.

 Cabe señalar que, después de la segunda visita del Tour Mundial de Voleibol de Playa a la capital del estado, en noviembre pasado se construyó la segunda cancha de este deporte, teniendo como sede el Parque de la Mujer, mejor conocido como el DIF-Día.

 Apenas unas semanas después de haberse inaugurado este inmueble fue sede de las eliminatorias municipales de Voleibol de Playa, dentro del proceso de los Juegos Deportivos Nacionales en este 2020, antes conocidos como la Olimpiada Nacional.

 Además, este mismo escenario albergará en fechas próximas la etapa estatal de este mismo proceso, recibiendo a los equipos de todos los municipios del estado, que buscarán el derecho de participar en la siguiente ronda de esta competencia nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton