Chetumal tiene todo listo para Tour Mundial de Voleibol de Playa

En esta competencia deportiva se presentarán las mejores jugadoras y jugadores del mundo.

|
Quedan completamente listos los escenarios del evento deportivo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A un día de que arranque el Tour Mundial de Voleibol de Playa, se registra un 90% de avance en los preparativos para albergar este magno evento, en el que se presentarán las mejores jugadoras y jugadores del mundo.

En conferencia de prensa realizada ayer en la capital del estado, se informó que en el transcurso de hoy estará quedando completamente listo todo el escenario en el que se llevarán a cabo las actividades de este evento de Voleibol de Playa, que en este año tendrá un nivel de cuatro estrellas, por llevarse a cabo en las ramas varonil y femenil.

También te puede interesar: Llegan polacos para Tour Mundial de Voleibol de Playa en Chetumal

Todo se encuentra listo para que arranque este gran evento que tanto hemos esperado, y al que la gente ha respondido de una manera espectacular. Ya se encuentran instaladas las canchas donde se realizarán los partidos”, indicaron los organizadores.

Detallaron que hay tres canchas disponibles para trabajos de calentamiento y entrenamiento, dos en la fosa de clavados y una en la Explanada de la Bandera, además de cuatro canchas para partidos oficiales, dos en el asta Bandera, una frente al pasillo de la Avenida Héroes y el estadio principal, instalado justo frente al Obelisco de Chetumal.

Por su parte, Zaira Orellana y Martha Revuelta, atletas mexicanas que estuvieron en Chetumal el año pasado y se ganaron el cariño de la gente gracias a su gran entrega y espectaculares encuentros, se dijeron estar muy contentas de regresar a la capital quintanarroense.

“Estamos muy felices de regresar a esta hermosa ciudad donde nos atendieron muy bien el año pasado y donde encontramos a gente muy linda que nos dio su cariño y hospitalidad. Esperamos ofrecerles un buen espectáculo, nos hemos preparado mucho para tener buenos resultados y mejorar lo hecho en el 2018”, dijo Zaira Orellana.

En cuanto al desarrollo del evento, en la conferencia de prensa se explicó que se instalarán dos filtros para el ingreso de la gente, uno en el pasillo que conecta a la Avenida de los Héroes con la Explanada y el otro a un lado del estadio, en los cuales se permitirá el acceso a los aficionados y serán distribuidos en las diferentes canchas.

Los encuentros arrancan mañana, en punto de las nueve de la mañana y terminan a las 18 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton