Chetumal: Tropieza Quintana Roo en su debut en Torneo Regional de Fútbol en Chiapas

El Atlético Real Chetumal perdió al enfrentarse al conjunto anfitrión, en esta primera jornada.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con un polémico arbitraje, el representativo quintanarroense cayó 3-0 ante el Deportivo Vértice en su debut en el Torneo Regional de Fútbol, que se desarrolla en el estado de Chiapas.

En la primera jornada de este certamen, el Atlético Real Chetumal, que representa a Quintana Roo, se vio las caras ante el conjunto anfitrión, equipos que, junto a Yucatán y Oaxaca, forman parte del Grupo 2.

En el primer día del torneo, las acciones se llevaron a cabo en el campo “Tío Romi”, de la localidad de Santiago de Vértice, mismo que se encontró en pésimas condiciones a causa de la incesante lluvia que se ha sentido en los últimos días.

El duelo arrancó con excelente ritmo, el combinado local se volcó al frente desde los primeros instantes, pero la defensiva quintanarroense contuvo correctamente los primeros embates.

No obstante, a los 15 minutos de juego cayó el primer gol de los chiapanecos por conducto de Erick Rivera, quien anticipó la salida del guardameta Víctor López y con efectivo remate de cabeza puso la pelota en el fondo de la cabaña quintanarroense, para el 1-0.

Los anfitriones tenían el control de la pelota y generaron peligrosas llegadas por las bandas, lo que ponía en aprietos a los quintanarroenses.

El segundo tanto llegó por medio de un disparo desde tres cuartos de cancha de Juan Meza, que fue desviado por Augusto Ezequiel, cambiando completamente la trayectoria y dejando sin oportunidad a Víctor López, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Los quintanarroenses intentaron responder y lo hicieron por conducto de Axel Vega, quien en una excelente jugada personal se introdujo al área y fue derribado en un claro penal, mismo que no fue decretado.

Para el segundo tiempo las cosas siguieron empeorando para la causa quintanarroense, pues apenas habían transcurrido cuatro minutos de reiniciado cuando vino la expulsión de Geovanny Caballero.

Pocos minutos después, en una jugada bastante apretada, el árbitro central, Reyes Ramón, decretó un penal en contra de los caribeños, mismo que fue bien cobrado por Erick Rivera, para poner el 3-0.

Sin embargo, además de los tres goles en contra y la expulsión sufrida, el árbitro expulsó a dos jugadores y al auxiliar técnico de Quintana Roo, en acciones completamente inexistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton