Chetumal: Tulum FC empató con Progreso FC y se quedó con el punto extra

El equipo Inter Playa del Carmen sumó importante victoria al vencer 2-1 a los Mayas de Hunucmá.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Inter Playa del Carmen sumó importante victoria al vencer 2-1 a los Mayas de Hunucmá, mientras que Tulum FC empató con Progreso FC, y se quedó con el punto extra, en acciones de la octava jornada de la Liga TDP.

Este fin de semana se llevó a cabo la octava fecha de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional, en la que se vivieron emocionantes encuentros, después de una semana en la que se tuvo doble jornada.

Para esta jornada, el Inter Playa del Carmen viajó al vecino estado de Yucatán para visitar al cuadro de Mayas FC, en duelo disputado en la Unidad Deportiva Solidaridad.

En este complicado encuentro el héroe fue el guardameta playense, Hugo Reséndiz, quien prácticamente dio la victoria a su equipo al atajar un penalti que hubiese significado el empate.

Los goles de la victoria del Inter Playa fueron Carlos Ríos al 46´y Patricio Zerecero al 95´, mientras que los Mayas descontaron al 97´ por conducto de Miguel González.

En otro duelo, disputado en el estadio 20 de Noviembre, en Progreso, Yucatán, la escuadra de Tulum FC visitó a los Tiburones de esta ciudad.

Carlos González puso al frete a los locales al 15´, y para la segunda parte vino el empate por conducto de Lucio Carmona, quien después hizo el segundo tanto por la vía del penal, para poner las cosas 2-1.

Cuando parecía que el “Orgullo Maya” se llevaba los tres puntos a casa, Progreso FC encontró el empate 2-2 al 90+2’ luego de un tiro de esquina por el lado derecho y tras una serie de rebotes en el área terminando por empujar el balón al fondo de las piolas Nicolás Villegas.

El partido concluyó con el marcador igualado a dos tantos, y el punto extra fue para Tulum FC, luego de vencer a los escualos 5-3 en esta instancia.

Por su parte, los Pioneros Júnior empataron sin goles ante Campeche FC Nueva Generación, a quienes vencieron en penales 4-1, para de esta forma quedarse con el punto extra.

En más resultados de los duelos disputados este fin de semana, Cancún FC consiguió tres puntos al vencer 1-0 a los Pejelagartos de Tabasco, mientras que la Cantera Venados venció a sus homólogos de Deportiva Venados al son de 2-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton