Chetumal: Tulum FC quiere sumar puntos cuando enfrente a Mayas de Hunucmá

Los jugadores están completamente concentrados en regresar a la senda del triunfo.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La escuadra de Tulum FC recibirá mañana a los Mayas de Hunucmá, como parte de la jornada 17 de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional.

El cuadro dirigido por el profesor Carlos Flores Espetia, quiere defender satisfactoriamente su casa y darle tres puntos a su gente, cuando reciba a los Mayas en duelo a desarrollarse mañana, en punto de las 18 horas en la Unidad Deportiva Tulum.

Para este complicado encuentro, el ’Orgullo Maya’ contará con plantel completo, luego de la recuperación de Lucio Carmona, quien salió lesionado en el primer tiempo del encuentro ante Pejelagartos de Tabasco, el pasado fin de semana.

En este sentido, el timonel del cuadro de Tulum, señaló que el equipo tiene la espina clavada después de lo sucedido la semana pasada en su visita a los Pejelagartos de Tabasco, aunque ahora están completamente concentrados en regresar a la senda del triunfo.

Creo que estamos pasando por un buen momento a pesar de que no pudimos sacar la victoria el pasado fin de semana. Ya dejamos atrás ese partido, ahora tenemos en la mente ganar este viernes ante Mayas FC”.

Respecto a su rival de este fin de semana, el entrevistado recordó que no se tiene un buen antecedente, pues en la primera parte del torneo el resultado no les favoreció en su visita a Hunucmá.

Mayas FC es un rival que nos quitó el invicto en la primera vuelta con un gol de último minuto y ahora los recibimos en casa con el objetivo de ganar, ya que la próxima semana nos toca el descanso obligatorio y por ello es importante sumar los tres puntos”, agregó.

Añadió que el objetivo principal del conjunto de Tulum FC es estar en la liguilla de los equipos sin derecho a ascenso, por lo cual sólo tiene en mente el sumar la mayor cantidad de puntos posible en lo que resta del torneo.

Tulum FC llega a este compromiso luego empatar 1-1 en su visita a Pejelagartos de Tabasco y perder el punto extra 4-2 en penales y ubicado en el octavo lugar del Grupo 1 (Zona Sureste) con 22 unidades producto de cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

También te puede interesar:

Playa del Carmen: Hoteleros piden reparación de hundimientos que afectan a turistas

Chetumal: Sustancias tóxicas de basura electrónica contaminan agua que se bebe

Novedades Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 14 de abril de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton