Presenta la Universidad de Q. Roo convocatoria de admisión 2018

A partir del 2 de febrero, los alumnos podrán obtener su registro y clave.

|
Destacan que los interesados revisen las fechas de pre registro en www.uqroo.mx//admisiones. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Uqroo presentó la presentó la convocatoria de admisión al ciclo escolar otoño 2018 para que a partir del 2 de febrero, los alumno de bachillerato  obtengan su pre-registro y clave de aspirante.

Los alumnos interesados en cursar una de las 21 licenciaturas en modalidad escolarizada que la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) ofrece, podrán ingresar al portal web de la institución a partir de la fecha mencionada.

También te puede interesar: Ingresan 72 alumnos a la carrera de medicina en la Uqroo

Ángel Rivero Palomo, rector de la Uqroo, informó que la Unidad Académica Chetumal ofrece las licenciaturas en Manejo de Recursos Naturales, Gobierno y Gestión Pública, Relaciones Internacionales, Lengua Inglesa, Humanidades, Gestión del Turismo Alternativo, Sistemas Comerciales, Economía y Finanzas, Antropología Social, Seguridad Pública y Derecho.

También las licenciaturas en Enfermería, Farmacia y Medicina, además de las ingenierías en Sistemas de Energía, Ambiental y en Redes; los alumnos deben entregar los requisitos del 2 de febrero al 23 de marzo y del 9 al 27 de abril.

Indicó que en la Unidad Académica Cozumel, ofrecen las licenciaturas en Manejo de Recursos Naturales, Gestión de Servicios Turísticos, Mercadotecnia y Negocios y Lengua Inglesa; les corresponde entregar los requisitos del 2 de febrero al 23 de marzo, y del 9 de abril al 31 de mayo.

Agregó que en la Unidad Académica de Playa del Carmen, las licenciaturas en Gobierno y Gestión Pública, Administración Hotelera y Derecho e Ingeniería Empresarial; entregarán los requisitos del 2 de febrero al 23 de marzo, y del 9 de abril al 1 de junio.

“En la Unidad Académica Cancún, los interesados tienen como opciones Ingeniería en Redes, y las licenciaturas en Derecho, Administración Hotelera, y Mercadotecnia y Negocios; la recepción de documentos es del 2 de febrero al 23 de marzo, y del 9 de abril al 31 de mayo”.

Rivero Palomo, destacó la importancia de que los interesados revisen las fechas de pre registro y registro, para lo cual deben acceder la liga www.uqroo.mx/admisiones, para que acudan a las unidades académicas que eligieron y atiendan los requisitos solicitados y aclarar las dudas que surjan en el proceso de inscripción como alumno de la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton