Van tres planillas por la dirigencia de los taxistas

Las campañas iniciaron desde ayer y concluirán el próximo 30 de noviembre.

|
Originalmente se habían registrado cuatro planillas, sin embargo, el Consejo Electoral aprobó a tres. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Carrión/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Consejo Electoral  del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), aceptó a tres de cuatro planillas que se había pre registrado.

La semana pasada, se pre registraron las planillas conformadas por Jaime Peraza, Héctor Pérez, Rosmely Cel Pérez, y la del secretario general Sergio Cetina Valle.  Siendo aceptadas las  tres últimas. Las campañas iniciaron desde ayer y concluyen el próximo 30 de noviembre.

También te puede interesar: Candidata del Suchaa denuncia amenazas del actual dirigente

Sergio Cetina Valle, logró ser aceptado por el consejo electoral, pese a que los demás contendientes por la dirigencia del Suchaa habían señalado que violentó los estatutos para poder reelegirse.

Héctor Pérez Rivero, uno de los candidatos y quien abandera la planilla blanca, indicó que recibió finalmente su constancia que lo acredita para iniciar su proceso de campaña.

“Estamos arrancando campaña este martes con un recorrido en la Ribera del Rio Hondo para dar a conocer nuestras propuestas”, comentó.

Indicó que se centrará en conversar con los socios y operadores para escuchar necesidades y darles a conocer el proyecto que trae para mejorar el servicio de transporte, pero sobre todo, afirmó, transparentar los recursos del sindicato.

Señaló que a partir de la Ley de Movilidad que se viene con la legalización de UBER en el Estado, está proponiendo crear una plataforma, mediante una aplicación móvil para que el Suchaa sea más competitivo.

El tiempo de campaña para las planillas que fueron aprobadas es del  14 al 30 de noviembre, de acuerdo con la convocatoria y el 3 de diciembre, será cuando se realicen las votaciones del Suchaa donde estarán participando dos mil 100 socios y más de mil choferes o martillos.

Lo más leído

skeleton





skeleton