Boa causa 'terror' entre familias de Chetumal

Bomberos no respondieron al llamado de los vecinos para resguardar al reptil.

|
Como elementos del H. Cuerpo de Bomberos nunca llegaron al lugar, vecinos mataron a la culebra. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde del lunes, vecinos del fraccionamiento Las Américas salieron de sus casas para ayudar a uno de los colonos que estaba gritando pidiendo por ayuda, pues al estar haciendo labores de limpieza en su patio, una boa salió entre la hierba; por el temor de que algún niño o un perro fuera atacado por animal rastrero, vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Fue al mediodía del lunes, cuando al número de emergencia 911 se reportó que una serpiente estaba dentro de una vivienda, ubicada sobre la calle Caracas entre Estados Unidos y Luis Manuel Sevilla, por lo cual pedían el apoyo de los elementos de bomberos para asegurar a la boa y que fuera liberada lejos de la mancha urbana.

También te puede interesar: Atrapan una boa de ¡dos metros!, en Mérida

Sin embargo, los vecinos esperaron varios minutos la llegada de los bomberos sin que estos llegaran al lugar, incluso intentaron volver a reportar el hecho al número de emergencia, pero no obtuvieron resultados.

La desesperación se apoderó de los habitantes de este fraccionamientos, quienes temieron que la serpiente lograra escapar y atacara a algún niño o mascota, a pesar de que, otros vecinos señalaron que la víbora era de las conocidas ratoneras, es decir que solo comen animales pequeños, por lo que lograron atraparla y matarla.

El cuerpo del animal permaneció en la calle hasta que un vecino la tomó y la llevó a un área verde. Personal del H. Cuerpo de Bomberos no acudió en ningún momento al lugar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton