Presentan el nuevo técnico de Yalmakán

Omar Deolindo Tisera dirigirá el equipo de cara a la segunda vuelta.

|
Hoy a las 16 horas, Yalmakán Chetumal recibe al Sporting Canamy en el estadio Jolopo, en el reinicio del torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL,Q. Roo. -Adrián Valdés Contreras, presidente de Yalmakan Chetumal FC, encabezó la presentación oficial de Omar Deolindo Tisera como nuevo entrenador del equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada 2018-2019, de la Serie “A” en la Liga Premier de Fútbol.

A unas horas de que arranque la segunda parte de la actual temporada en ese circuito del balompié profesional en el país, el conjunto chetumaleño dio a conocer los movimientos que se presentaron en el equipo para el complemento de este torneo.

También te puede interesar: Reos tendrán duelo amistoso de fútbol americano

La sala de prensa del estadio José López Portillo (Jolopo) fue el escenario para presentar las modificaciones que tendrá la plantilla en esa fase del torneo.

Explicó que el movimiento principal del equipo es el de la dirección técnica, pues Salvador Patiño decidió abandonar el proyecto. Su lugar será ocupado por el profesor Omar Deolindo Tisera, viejo conocido del club y que sabe perfectamente la ideología y mentalidad de esa institución, por lo que recibió la confianza del grupo de socios y de la directiva.

Todo listo para que hoy a las 16 horas, Yalmakán reciba al Sporting Canamy, en el José López Portillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton