16 de Diciembre de 2017

Chetumal

¿Quieres entrar gratis al zoológico de Chetumal? Esto debes hacer

Estos son los productos que los ciudadanos pueden donar.

Los accesos gratuitos son válidos de jueves a domingo.  (Joel Zamora/SIPSE)
Los accesos gratuitos son válidos de jueves a domingo. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres entrar gratis al zoológico de Chetumal? Esto debes hacerCompartir en Twiiter ¿Quieres entrar gratis al zoológico de Chetumal? Esto debes hacer

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- De jueves a domingo se podrá acceder al zoológico Payo Obispo con la donación de un kilo de cualquier producto no perecedero, por lo que el parque obsequiará dos boletos de cortesía.

Roger Braga González, director del zoológico, informó que con estas acciones se suman a la campaña “Kilotón” del DIF municipal, consistente en la donación de canastas básicas para apoyar a los grupos vulnerables de las comunidades rurales.

Dijo que los productos no perecederos que la población puede traer son arroz, frijol, lentejas, avena, harina, trigo, azúcar, así como leche en polvo, atún, cereal, chocolate, sal, aceite, pasta y galletas.

“Lo que recaudemos será entregado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF del municipio de Othón P. Blanco; el cierre y recaudación de la campaña será el próximo 6 de agosto”, precisó el funcionario.

También te puede interesar:El zoológico Payo Obispo está de fiesta ¡celebra el cumple de Andrés!

Agregó que las personas que deseen participar en esta campaña y disfrutar al mismo tiempo de los atractivos del zoológico, pueden acudir los días jueves, viernes, sábado y domingo con el producto no perecedero que más se ajuste a su economía. Los pases serán para un adulto y un menor.

Roger Braga recordó que los boletos en taquilla tienen un precio de 20 pesos por adulto y cinco pesos por niño, pero habitualmente las familias que ingresan al parque están integradas por mínimo cuatro personas, por lo que en promedio erogan 50 pesos en entradas.

El director del zoológico indicó que algunas áreas fueron rehabilitadas con el objetivo de brindar mejores espacios. Por ejemplo, 100 metros lineales de andadores, caminos y miradores; además, se repararon 50 metros cuadrados de los pisos de madera en las áreas de comida, fauna exótica, mariposario y sala educativa.

Continúa la construcción de jaulas y nuevos espacios para albergar otras aves, que son de los animales más visitados del zoológico, junto con el hipopótamo Andrés.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios