18 de Noviembre de 2018

Chetumal

Camila cumple sueño en el Zoológico Payo Obispo

La pequeña de 10 años, tiene leucemia y uno de sus anhelos era visitar el parque.

La niña fue nombrada miembro honorario de los cuidadores de fauna del Zoológico Payo Obispo. (Joel Zamora/SIPSE)
La niña fue nombrada miembro honorario de los cuidadores de fauna del Zoológico Payo Obispo. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Camila cumple sueño en el Zoológico Payo ObispoCompartir en Twiiter Camila cumple sueño en el Zoológico Payo Obispo

Eddy Bonilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Camila, una pequeña de 10 años con leucemia, oriunda de la comunidad de Polyuc en Felipe Carrillo Puerto, cumplió un sueño y conoció el Zoológico Payo Obispo, gracias a la fundación Soñar Despierto y el personal del Zoológico.

La pequeña llegó desde temprana hora al parque, en compañía de su familia e integrantes de la asociación Soñar Despierto.

También te puede interesar: Jardín zoológico Payo Obispo, festeja 38 años

Roger Braga González, director del Zoológico y el personal del área de fauna, fueron los encargados de recibirla y darle un paseo guiado por las instalaciones, pero como sorpresa adicional le obsequiaron la playera oficial de los cuidadores de fauna, convirtiéndola en parte del equipo de biólogos que cuidan a los animales, y por lo tanto participaría en las actividades de alimentación y cuidados que el personal realiza.

Cami, como le dicen de cariño en su familia, estuvo entretenida y muy participativa, en la Granjita donde apoyo en la alimentación de “Neitan” un borreguito de unos meses de nacido y los conejitos.

Además apoyó a la encargada de aviario en la alimentación de los flamencos donde tuvo la oportunidad de contemplarlos de cerca pues son sus animalitos preferidos.

En el área de felinos conoció a “Bicho”, el Jaguar amarillo donde fue la asistente del encargado del área apoyando en la alimentación y revisión médica; conoció al “wero” el dromedario, y también recorrió el área de reptiles, primates, mariposas y más tarde nos acompaño a un paseo en el trenecito.

Para cerrar con broche de oro la visita, Camila se tomo la foto del recuerdo con los amigos de Soñar Despierto y los chicos del área de fauna del Zoológico y fue nombrada miembro honorario de los cuidadores de fauna del Zoológico Payo Obispo, por lo tanto podrá visitar las veces que quiera el Parque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios