20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Baches dañan 10 vehículos a diario en Chetumal

Automovilistas solicitan apoyo de una grúa para sacar sus unidades; reportan accidentes al número de emergencias.

Los encharcamientos por las lluvias cubren los baches y provocan accidentes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los encharcamientos por las lluvias cubren los baches y provocan accidentes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Baches dañan 10 vehículos a diario en ChetumalCompartir en Twiiter Baches dañan 10 vehículos a diario en Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El número de emergencias 066 recibe a diario un promedio de 10 llamadas de automovilistas que han caído en un bache o que han sufrido algún accidente vehicular a consecuencia de los hoyancos formados en diferentes puntos de la ciudad. 

La regidora y presidenta de la Comisión de Obras Públicas en Othón P. Blanco, Inés López Chan consideró que es necesario realizar un reencarpetamiento de manera urgente a las calles de la capital; no hay persona o instancia que se responsabilice de los daños ocasionados a los vehículos por la cantidad de baches.

El número de emergencias 066 recibe al día 10 llamadas de automovilistas para solicitar apoyo de una grúa para movilizar su unidad o para reportar algún accidente vehicular. El problema es común después de cada lluvia, al taparse los baches con los encharcamientos.

Un ejemplo, es la avenida Juárez, al ser una de las más transitadas, los automovilistas tienen que aplicar toda su pericia para esquivar los baches, además de estar observando los espejos retrovisores para evitar colisionar a otro vehículo. 

Expresó que con anterioridad el Ayuntamiento juntó un presupuesto de dos millones 500 mil pesos con el Gobierno del Estado  para hacer una bolsa de 6.5 millones de pesos para la atención de los baches. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios