Novedades sigue con canje de premios

Gracias a la buena participación de nuestros lectores, continúa hoy.

|
El módulo para intercambiar los puntos por premios estuvo abierto desde las 10 de la mañana y hasta pasado las cuatro de la tarde. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel Zamora/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Novedades Chetumal, ayer, realizó el canje de puntos por regalos con los participantes de la promoción Recorta y Gana por su quinto Aniversario. Gracias a la buena participación de nuestros lectores, el canje continuará hoy.

Desde las 10:00 de la mañana hasta pasadas las 4:00 de la tarde, las oficinas de esta casa editora recibió a decenas de participantes quienes se llevaron diversos obsequios entre desde desayunos, comidas, perfumes, accesorios, cupones de descuento en servicios y productos, hasta electrodomésticos, paseos en lancha en la Laguna de Bacalar.

También te puede interesar: Quintana Roo, primer lugar en órdenes de captura por delito electoral

Todos ellos cortesía de nuestros patrocinadores, como Liverpool, Cinemex, Urban, Little Caesar, FrutiMix, Zayzy, Villas Bambu, Muebles Tokio, Itche, Cetec, Sylimel, Mercy, La Bague, SubWay, tiendas Quality, Quirino, Mi Sushi Kin, La Parrilla, CienFragancias, Aceros Lamasi, Ke Rico, La Parrilla, JB Dental. GyM EOS, Tortas El Amigo, Laguna de Bacalar Cucos Tour, Taquería Poc-Chuc, La Continental, La Barbería, Gasolinera Handall, El Palacio de las Pelucas, Star Saludable, Celine, OfixMart.com, entre otros.

José Miguel Vázquez Dzul, Geovana Hernández Valdez, Monserat Morales Yah, Karla Sabido, Deysi Aguilar Chi, Kermith Machain, fueron algunos de los afortunados quienes se mostraron muy agradecidos por los obsequios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton