Imbatible, Deportivo Sánchez en el fútbol rápido

El actual campeón de la Segunda Fuerza 'B' de la Liga golea 11-3 a Black Panthers.

|
Amaranto FC, FC Nine-C y Colegio de Abogados, también ganaron sus respectivos duelos de la jornada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El actual campeón de la Segunda Fuerza “B” de la Liga de Fútbol Rápido, Deportivo Sánchez, continúa imbatible en la temporada y en esta jornada le pasó por encima a Black Panthers con goleada de 11 - 3.

La Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina albergó las actividades de este circuito de ascenso del balompié de bardas, que se desarrolló con agradables encuentros.

También te puede interesar: Logra bicampeón Ántrax su primera victoria en fútbol rápido

Los primeros en saltar al campo de batalla fueron los actuales monarcas, Deportivo Sánchez, que en esta jornada se enfrentó a la peligrosa escuadra de Black Panthers.

El Deportivo fue mucha pieza para las panteras negras, que carecieron de garra y de concentración suficiente para enfrentar a un rival bien equilibrado y que tiene una de las artillerías más eficaces de la Liga.

El poder de Sánchez fue fulminante al no encontrar alguna resistencia por parte de la defensiva de las panteras, que no estuvieron a la altura de las exigencias y terminaron siendo domadas con goleada de 11-3.

Luis “Zurdo” Loría vacunó a las Panteras en cinco ocasiones, Neftalí Borges hizo tres goles, mientras que Marcos Carrasco, Darío Cerón y Jimmy Ojeda cerró la cuenta para el Deportivo Sánchez.

Por el lado de Black Panthers descontaron Luis García, Ángel López y Jesús Varguez.

El turno llegó para las escuadras de El Dinamita y Amaranto FC, quienes ofrecieron un excelente juego.

Con cuatro anotaciones de Jassir Rodríguez, uno de Shelton Rivens, otro de José de los Santos y uno más de Jonathan Moguel, el cuadro de Amaranto FC logró una importante victoria de 7-4 sobre El Dinamita, que descontó por conducto de Samuel Osorio (2), Shamir Vázquez e Iván Muñoz.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de FC Nine-C, que en esta ocasión se vio las caras ante el cuadro de Mogu.

La plantilla del FC Nine-C tuvo una actuación bastante complicada, pues se topó con un rival que le cerró los espacios y que los metió en serios problemas.

Sin embargo, el Nine-C logró sacar el resultado al derrotar a Mogu con apretada pizarra de 8-6.

En otro resultado, el Colegio de Abogados y Abogadas le pasó por encima al Deportivo Olvera con brutal goleada de 11-1, partido con el que se cerró esta jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton